Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Mauricio Ochmann | Instagram

Aislinn Derbez se enamoró de esta fotografía en Instagram

La actriz mexicana Aislinn Derbez quedó cautivada ante la fotografía que muestra a su hija Kailani en compañía de su padre con un tierno beso de mariposa.

Por medio de una publicación realizada por Mauricio Ochmann en Instagram, su expareja Aislinn Derbez quedó completamente enamorada ante la fotografía que muestra a su hija Kailani en compañía de su padre con un tierno beso de mariposa. Ante ello, seguidores y seguidoras se conmovieron ante la fotografía expuesta, al igual que la hija del comediante Eugenio Derbez.

"Besito de mariposa", tiene como descripción el posteo por parte del actor de la serie El Chema, Mauricio Ochmann, quien ha sobresalido en las redes sociales por el entero compromiso que tiene con su paternidad y que se vislumbra en esta publicación que ha generado mucho eco en internet. Por ello, su expareja y madre de Kailani se mostró encantada con la imagen que proyectan ambos, ya que la relación padre e hija se nota sumamente fuerte.

Mauricio Ochmann Instagram.jpg

En este sentido, celebridades como Karely Herrera, Humbe y Sandra Echeverría se sumaron a la interacción en el posteo de Mauricio Ochmann para hacerle llegar mensajes amorosos y de admiración. Sin duda alguna que también Aislinn Derbez debe estar muy feliz y orgullosa del padre que tiene Kailani, ya que su preocupación por el bienestar de la pequeña se muestra de forma muy constante.

Asimismo, los mensajes por parte de las y los internautas no se hicieron esperar. "Padre responsable y amoroso que felicidad", "A esos besos se les llama besito Esquimal", "Tan bellos cariños desde Perú", fueron algunos de los comentarios que se vertieron en la tierna fotografía de Mauricio, por lo que el posteo ya cuenta con más de 600 mil me gusta y cerca de 2 mil comentarios.

Aislinn Derbez.jpg

Por su parte, la actriz de la exitosa serie de Netflix La Casa de las Flores, Aislinn Derbez, también ha mostrado publicaciones sumamente dulces en compañía de su hija. Sobre todo se pueden vislumbrar en las historias de Instagram o videos en TikTok donde la también modelo exhibe las ocurrencias de Kailani, lo que le vale una gran cantidad de llegada y repercusión a través de las diversas redes sociales y medios.

Dejá tu comentario