Argentina | Ailén Bechara | Francia | modelo

"Me muero de emoción" Ailén Bechara reveló que tiene una nueva integrante en la familia

Ailén Bechara atravesó momentos difíciles a comienzos del año pasado cuando se contagió de coronavirus. Esta vez, reveló una buena noticia familiar

Ailén Bechara se mostró contenta en las redes sociales al contar una buena noticia familiar. Recordemos que el año pasado fue difícil para modelo cuando se contagió de coronavirus y tuvo que mantenerse aislada por días y no ver a su hijo. Esta vez, en un video en su cuenta de Instagram contó la buena noticia.

Se agranda la familia. Bienvenida Francia”, anunció Bechara en sus historias de Instagram, junto a la imagen de una cachorrita bóxer. “Mi emoción! Bienvenida FRANCIA", comenzó diciendo. “Ay, me muero de emoción. Ay mi vida. Me muero de emoción”, se la escucha decir en la captura de ese momento, al sacar a Francia de una caja de regalo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLRqfetBwMP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIqlOOhnIeFyysHATsFIwyGNJTZAShSN89MsZCJHTLvJCNZBxJZBLgOjzpnhVrn1OejDTKBVGiP1BRD3mjKuMvDnCATkaiyTXJnIZAi3vYhgipQISGqUC13J62KiordSMbDlDY1ty3mHmr0Sr6CBy9NzSMCaKIi5MG8ZCd7OZA7

Además la modelo expresó: “Son tan especiales los bóxer para mí. Representan algo indescriptible, tan leales, fieles, amigables, juguetones. Rubí, Ulises, Fiamma, Falucho, millones de recuerdos! Los amo! Y Francia, ya te siento muy especial!”, dijo y agregó: “Sos la primer perrita que duerme al lado mío. Tendrás todo el amor que pueda darte.Y a ustedes les cuento, jamas pensé tener este familion de perros!!! Me hacen muy feliz. Sin dudas, el mejor amigo del hombre!”.

Pese a esto, varios seguidores criticaron a la modelo por comprar a una cachorra de raza y no adoptar: “Comprar a tu mejor amigo? Adoptar a un callejero es salvar una vida”, “Adopten!!! No sigan estimulando el negocio con animales porque esa no es vida para ellos!”, “Los perros no son objetos que se regalan en caja. Son seres vivos que se adoptan, no se compran”, fueron algunos de los filosos comentarios.

Así transitó Ailén su contagio de Covid

La modelo Ailén Bechara informó a través de Instagram que dio positivo para COVID-19 y se mostró bastante preocupada por haberse contagiado de la enfermedad que provocó la pandemia y de la cual -aseguró- se cuidó mucho.

"¿Cómo andan? Quería contarles que tengo COVID-19, estoy atravesando los últimos días, síntomas tuve muy pocos gracias a Dios. Solo resfriado, toda congestionada, dolores de cabeza todos los días. Ayer me fui a acostar sin gusto y hoy, definitivamente, no tengo olfato", comenzó diciendo Ailén Bechara en el video que compartió en su Instagram Stories.

"Pero bueno, dentro de todo nada grave. Así que les pido que se cuiden, por favor. Yo me cuidé mucho y, sin embargo, me contagié”, destacó la modelo. Y luego agregó con tristeza: "Extraño mucho a Fran (su hijo) no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos, así que cuídense por favor”.