Argentina | Agustina Posse | Yaco González | Gasoleros

La actriz Agustina Posse pelea por su vida en terapia intensiva

Agustina Posse, conocida por su trabajo en "Solamente vos" y "Gasoleros", sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser operada.

La actriz Agustina Posse está internada en terapia intensiva tras sufrir una aneurisma que le causó un derrame cerebral por el que la tuvieron que intervenir quirúrgicamente.

El grave episodio que mantiene a la actriz que trabajó en programas como Solamente vos y Gasoleros peleando por su vida en el Instituto del Diagnóstico ocurrió el jueves pasado, pero no salió a la luz hasta hace unas horas.

Agustina Posse, actriz de Gasoleros, sufrió una aneurisma
Agustina Posse se recupera de la intervención de cerebro en el Instituto del Diagnóstico.

Agustina Posse se recupera de la intervención de cerebro en el Instituto del Diagnóstico.

Yaco González, ex compañero sentimental de Posse y padre de sus hijos, detalló en diálogo con La Nación que los médicos que atienden a la actriz están a la espera de que la intervención a la que la sometieron de resultados.

"No hay más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que salga adelante", manifestó Yaco González.

Para luego referirse al episodio que vivió Agustina Posse: “El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”.

“Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, agregó Yaco González.

La separación de Agustina Posse y Yaco González

Agustina Posse y Yaco González se separaron en 2019 después de estar en pareja durante 20 años. Su historia de amor comenzó cuando la actriz grababa Gasoleros y fruto de su unión nacieron Juana y Francisco.

Tiempo atrás en diálogo con La Nación, Agustina Posse contó que su separación del hijo de Jairo se había dado en buenos términos y aseguró que tenían buena relación.

“Con Yaco nos separamos hace un poco más de dos años. Estuvimos veinte años juntos, y tenemos buena relación. Y es un papá muy presente también. Nos conocimos en Gasoleros (1998), nos hicimos amigos hasta que nos enamoramos, y desde la primera noche que estuvimos juntos no nos separamos más hasta 20 años después”, había contado la actriz.