Lo Ultimo | Agustina Macri | Bernardita Barreiro | Twitter

Agustina Macri y Bernardita Barreiro un sólo corazón

La hija del ex presidente y la hermana de la modelo se casaron en secreto. Agustina Macri y Bernardita Barreiro vivirán juntas en Madrid. ¡Que viva el amor!

Esta semana fueron Trending Topic en Twitter: Agustina Macri y Bernardita Barreiro se casaron en secreto para poder irse a vivir a Madrid. Dolores, hermana de Bernardita fue quien dio indicios de esta boda al publicar una foto un tanto confusa en su Instagram: Con libreta roja y besando a una de sus mejores amigas. Twitter fue un mar de dudas hasta que los fieles usuarios lograron recapitular esta historia de amor.

image.png

¿Dolores Barreiro se casó con su mejor amiga? No, la realidad es que la modelo confundió a muchos y luego debió borrar la instantánea porque prestaba a deducir que había pasado por el altar. Sin embargo, tras algunas investigaciones por parte de la comunidad de Twitter se llegó a la conclusión que Bernardita Barreiro había contraido matrimonio con la hija del ex presidente Mauricio Macri, Agustina Macri. La libreta roja la habría tomado prestada Dolores para la foto pero llevaba dentro los nombres de la flamente pareja Macri-Barreiro.

Agustina Macri posee un perfil bajísimo. Hace tiempo se instaló en Europa donde lleva adelante varios proyectos de cine. Dirigió en 2018 un largometraje aclamado por la crítica "Soledad" donde Vera Spinetta, hija del flaco protagoniza la película. Había trascendido que durante el estreno en Italia, un grupo de personas había entrado a la sala para boicotear el film por su lazo sanguíneo con el entonces presidente Mauricio Macri. Sin embargo, en el ambiente del cine Agustina es muy querida y respetada, vieron este boicot como un sinsentido ya que ella no participa de la vida política de su padre.

image.png
Vera Spinetta y Agustina Macri

Vera Spinetta y Agustina Macri

Bernardita Barreiro comenzó en el modelaje como su hermana mayor, luego bajó su perfil y hoy se dedica a realizar joyas que vende a través de Instagram @bernardita.things. En la descripción anuncia que hace pedidos a medida y que son enchapados en oro. Ahora se mudará a Madrid donde ya vive Agustina y seguirá con su emprendimiento en suelo español.

image.png
Bernardita Barreiro hace joyas enchapadas en oro. 

Bernardita Barreiro hace joyas enchapadas en oro.

Dolores Barreiro no hizo ningún otro comentario al respecto, al igual que Mauricio Macri. La boda fue entre íntimos y no trascendieron hasta el momento, más fotos del evento.

Nos alegramos que Agustina y Bernardita se hayan encontrado. Gracias Twitter por la investigacón y ¡Que viva el amor!