Lo Ultimo | Agustina Lecouna | actriz | Lecouna

Agustina Lecouna cuenta cómo es su nueva vida en Miami

La actriz Agustina Lecouna contó cómo vive su vida desde Miami junto a su esposo y sus hijas en plena pandemia de Coronavirus y sus planes para el futuro.

La actriz Agustina Lecouna que se hizo famosa por su participación en novelas como Verano del 98, La Lola, Enamorarte y Son Amores, dejó hace ya tiempo la Argentina para acompañar a su marido por el mundo. Primero fue Bélgica y ahora es Miami donde se planean quedar hasta diciembre. Nos cuenta cómo sos días en el exterior en estos meses tan atípicos para el mundo entero.

“Acá en Miami está más tranquila la cuarentena. está más tranquilo, pudimos ir a la playa, pero es un horror todo lo que ocurre. Estados Unidos es un caos. Permiten las salidas a caminar, y eso nos salva, porque vivimos en un departamento y tengo tres niñas. Mi marido y yo veníamos armando un proyecto que con esto se paró” cuenta Agustina Lecouna.

Agustina Lecouna 1.jpg

Asegura que ellos querían volver a fines de junio, pero por el cierre de las fronteras no podrán y creen que su vuelta se postergará para diciembre de este año. “Me preocupa más la vuelta a la normalidad, cómo vamos a hacer después de que todo esto termine, va a ser un mundo diferente, porque es de película. Las distancias, los barbijos, los viajesà. Me da mucha incertidumbre ver cómo se va articular el mundo” explica la actriz .

Cuenta que sus dos hijas más grandes ya hace hace unas semanas terminaron el colegio a distancia y se encuentran bien. Les explicó que no se puede salir, que hay que mantener distancia, y acatan las órdenes. A la más chica de sus hijas, que tiene 2, le dijo que era un juego, que no se podía tocar a nadie, y se copó.

Agustina Lecouna 2.jpg

Ella se define como una verdadera trotamundos: “Fue un sacrificio muy grande, desafiante, y una aventura irme de Argentina. Como buena sagitariana, me gusta viajar. Viví cuatro años y medio en Chile, todavía sin hijos. Cuando hice "Loco por vos" me quedé con mis dos hijas en la Argentina y mi marido se fue a Bélgica. Eso fue traumático, porque una de mis nenas empezó a tener problemas con el habla y descubrimos que era porque no entendía por qué el padre se había ido. Ahí decidí que no nos separaríamos más y nos convertimos en una familia viajera“.

Sobre su futuro como actriz en ese país, Agustina Lecouna contó que ya sacó un permiso de trabajo y estaba con reuniones y castings, pero que obviamente que todo se paró.

Agustina Lecouna 1.jpg

“Estaba bastante envalentonada, también escribiendo para un proyecto personal que tiene que ver con mi mirada sobre las telenovelas, algo que veo desde chica por mi familia. En fin, con ganas y tiempo, pero sin recursos, como todos” afirmó Agustina Lecouna.