Lo Ultimo | Agustina Kämpfer | Yanina Latorre | Nacha Guevara

Agustina Kämpfer muy dura con Yanina Latorre

En Nosotros a la Mañana, la periodista Agustina Kämpfer criticó los dichos de Yanina Latorre sobre Nacha Guevara.

El regreso de Lola Latorre al Cantando 2020 tras ser suspendida por haber concurrido a una fiesta clandestina, se volvió un caos mediático, la hija de Yanina Latorre dijo que fue a buscar a una amiga a Mercedes. La producción del certamen decidió suspenderla 15 días, pero a su regreso se enfrentó con Nacha Guevara con quien ya habían tenido problemas con su hija. Yanina Latorre escribió unos tweets muy fuertes contra los hijos del jurado. La periodista Agustina Kämpfer de Nosotros a la Mañana criticó los dichos de la mamá de Lola. La colorada dio su opinión y defendió a Nacha. ¿Qué pasará?

image.png

El primer tweet de Yanina Latorre fue "Nacha q tiene 80 años. No saludo a Lola. Q poca memoria la señora, c las cagadas q se ha mandado. A verguenza. Ojala lola NO VUELVA"

https://twitter.com/yanilatorre/status/1329252219707940866

"Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?", escribió Yanina Latorre en su Twitter lo que generó una gran polémica.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1329255316819767298

Por estos tweets se enojó la colorada porque le pareció no corresponderse con los hijos ajenos.

"Qué mal gusto, chicos... Eso de señalarnos entre madres... 'Vos ocupate de tus hijos, vos hacé esto con tus hijos'. Me parece un exceso de mal gusto, no tiene nada que ver. Si es Lola quien está en el certamen... No es que la están atacando a Yanina por un tema en el que su hija no tiene nada que ver", dijo la periodista sobre los tweets de Yanina Latorre.

Agustina se puso del lado de Nacha Guevara, entonces cerró el tema: "Nacha tiene tres hijos adultos de más de 40 años... Y juzgarnos entre nosotras como mamás... Estoy en contra".

Lola no volverá al Cantando 2020 porque su mamá no la deja. ¿Le responderá Yanina con su lengua picante a la colorada?