Argentina | Agustina Kämpfer | Carlos Gianella | hijo

Agustina Kämpfer lloró al revelar cómo le contó a su hijo que se separaba de Carlos Gianella

La periodista, Agustina Kämpfer relató el duro momento que atravesó con su hijo al hablarle de la separación de su papá, Carlos Gianella

Luego de tres años en pareja, Agustina Kämpfer y Carlos Gianella, anunciaron su separación. Días después de esto, en el programa "En vino para vos", la periodista contó el difícil momento que atravesó cuando le contó a su hijo esta noticia. Agustina indicó que tanto ella como Carlos apelaron a la "inteligencia emocional".

Me separé muchas otras veces antes y siempre pensaba ‘si es tan doloroso así siendo yo, solita mi alma, que agarro mis petates si me mandó a mudar y fue, ¿ cómo será con un hijo?’ Y sí, es está tal cual me lo imaginaba. Es otro cuento, es otra historia”, explicó. Al mismo tiempo, la comunicadora explicó que fue una decisión de mutuo acuerdo con Carlos Gianella: “Si bien fue difícil, fue con respeto, con integridad y suave. Fue con inteligencia emocional, decidimos qué paso deberíamos dar, para no hacerlo en caliente. Nos dijimos ‘esperemos en frío a ver si lo sostenemos o si vamos para atrás ’”, dijo.

Agustina Kampfer: Me separé con mucha madurez

Y agregó: “Tuvimos una charla super breve y lúdica en la que él absorbió la forma en la que nosotros se lo contamos. Se lo contamos juntos y (…) le transmitimos una seguridad de ‘mira que lo tuyo no cambia, así que vos tranca que acá los adultos somos nosotros. (…) Te transmitimos que esto ahora es así, pero nadie te va a dejar de cuidar, de amar, de jugar con vos, ni de divertirte, ni de sacar monedas de chocolate de tu oreja para que comas y sea feliz’, y para él estuvo ok”, recordó.

Agustina sentenció que: “No sé si decirte que fue natural o no natural porque me he preguntado fue si la pandemia, que es la excusa de moda, aunque hubo un montón de parejas que supieron surfear la crisis de otra manera. (…) Entonces siempre es uno, más allá de las circunstancias. Y hubo un desgaste, hubo algo que se remó, se remó y se remó, y luego dijimos ‘pará, no hace falta vivir remando. Esperemos, la vida está para ser disfrutada, para vivir lindo y vivamos lindo’”, dijo Agustina, y confirmó que la separación “es algo definitivo”.

Yo a veces pienso que la gente que se casa, se casa para toda la vida y cuando te separás también estás separado para toda la vida”, aseveró. “Yo disfruto mucho de la soledad, entonces pienso por qué no puedo estar pensando en el aquí y ahora, en si vuelvo o si conozco a alguien. Me dicen ‘tengo alguien para presentarte’… ¿por qué yo tengo que querer conocer a alguien y no estar en este estado que también puede ser lo más?”, finalizó Agustina Kämpfer.