Lo Ultimo | Agustina Kämpfer | Laurita Fernández | Nacha Guevara

"La trató de puta": Agustina Kämpfer muy dura contra Nacha Guevara tras comentarios sobre Laurita Fernández

La panelista de Nosotros en la mañana, Agustina Kämpfer, habló en contra de los comentarios machistas que hizo Nacha Guevara sobre Laurita Fernández.

Luego del cruce entre Nacha Guevara, y Laurita Fernández en la reciente emisión del Cantando 2020, Agustina Kämpfer, panelista del programa Nosotros en la Mañana, de El Trece, defendió a la conductora del reality, y fue contundente contra la jurado del show.

agustina-kämpfer.jpg
Agustina Kämpfer muy dura contra Nacha Guevara tras comentarios sobre Laurita Fernández

Agustina Kämpfer muy dura contra Nacha Guevara tras comentarios sobre Laurita Fernández

En el programa Nosotros en la Mañana, liderado por el Pollo Álvarez, hablaron del tema y Agustina Kämpfer tomó la palabra: “Debemos erradicar para siempre cuestionarle a una mujer cómo hace su varón para hacerla callar. Porque es precámbrico el concepto. Falta que le pregunte si la agarra de los pelos y la lleva por un camino de piedras para que hagan fuego frotando”.

La temática es el punto en cuestión. No le dijo que no estaba conduciendo bien. Y además esta cosa de entre líneas de tratarla… Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta La temática es el punto en cuestión. No le dijo que no estaba conduciendo bien. Y además esta cosa de entre líneas de tratarla… Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta

Así continuó Agustina Kämpfer, quien siguió comentando, respecto al tema de Laurita Fernández y Nacha Guevara: “No puedo usar otra palabra. La verdad es que Puta debe dejar de usarse como insulto; es arcaico. Pero cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte”.

Asimismo, Agustina Kampfer felicitó a Laurita Fernández: “Y no por una sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”.

Por su parte, Nicole Neuman, otra de las panelistas del espacio, se mostró en contra de Nacha Guevara, y apoyó a Laurita Fernández: "Fue denigrante el comentario de mujer a mujer. Ella defendió su dignidad y se plantó en nombre de todas las mujeres”.

Embed