Agustina Kampfer | Rubén Muhlberger | Jorge Rial

Agustina Kämpfer contó la escalofriante experiencia con Mühlberger y apuntó a Moria Casán

el jueves por la noche se conoció la detención de Rubén Mühlberger quien atendía a una gran cantidad de famosos y se hizo reconocido de la mano de Moria Casán quien promocionó todos sus tratamientos por más polémico que fueran. Y como si fuera poco este viernes se sumó el testimonio de Agustina Kämpfer en vivo en El Trece.

La ex panelista de Incorrectas y compañera de Moria Casán contó en vivo su experiencia en la llamada "Clínica del Dr. Mühlberger" y reveló los motivos por los cuales decidió dejar de concurrir allí.

Embed

En vivo en "Nosotros a la mañana", el programa en el cual trabaja a diario, Agustina indicó: "Mirá lo que dice Moria Casán cuando dice que es una nave nodriza tiene toda la razón, es un lugar realmente impactante".

"Todo tiene una iluminación futurista, todo espejado", agregó Kämpfer y ante las preguntas del Pollo Álvarez respondió: "Generalmente él te atiende en una primera entrevista, las entrevistas con él son muy caras. Algo así como 100 dólares".

Luego la ex pareja de Jorge Rial contó la escalofriante experiencia que la llevó a dejar ir a lo del famoso médico tan recomendado por Moria Casán. "Yo dejé de ir por pedido de mi novio que me dijo date cuenta y no vayas más", lanzó.

"Yo iba a hacerme tratamientos de estética, diez puntos, y también probé el tema de los famosos sueros de los que todo el mundo habla, tiene oligoelementos que tienen que ver con la medicina ortomolecular que yo apoyo férreamente", resaltó Kämpfer quien luego contó lo mal que la pasaba luego de recibir estos tratamientos invasivos.

"Cada vez que me inyectaba tenía un día y medio de gripe fuerte", contó la periodista mientras indicaba de forma muy gráfica lo mal que se sentía. "Se los comento y me dicen que es imposible", agregó y luego indicó que a pedido de su pareja decidió dejar de concurrir a fin de preservar tu salud.