Agustina Kämpfer tenía previsto viajar hoy a Brasil con su pequeño hijo, su actual novio y una niñera pero se lo impidieron porque ella tiene una causa por enriquecimiento ilícito y tuvo que regresar con las valijas a su casa.

La periodista tenia fecha de vuelo para hoy, se acercó a realizar el chek in y al parecer tenía una asistencia programada a las 03.30hs para pasar a la zona vip de aeropuerto de Ezeiza, cuando se dispone a pasar la zona de migraciones, se acerca el jefe de migraciones y le comunica que no va a poder volar por no tener levantada la prohibición del juzgado para salir del país.

A pesar de las quejas y el pedido de excepción esto no se pudo concretar y Kämpfer tuvo que regresar con las valijas a su casa.

En el Diario de Mariana, donde dieron a conocer la noticia, señalaron que la periodista tiene una nueva reserva para el día 20, pero que aún no se sabe si va a poder viajar hasta no conseguir la notificación que le permite salir del país y que debe presentar al realizar los trámites de migraciones

Aparecen en esta nota: