Hace unos días Agustina Kämpfer se fue de vacaciones a Brasil, junto a su hijo y a su novio. La periodista debía regresar al programa Incorrectas, con Moria Casán, de donde es panelista. Pero eso no ocurrió.

Hoy Kämpfer subió un video grabado por ella, donde explica lo acontecido, y denuncia que luego de la denuncia que ella realizó contra Eduardo Feinmann, la echaron del programa.

"A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018", escribió en su cuenta de Instagram.

El texto va acompañado de un video donde la periodista habla en primera persona: "Después de denunciar a Eduardo Feinmann por haberme insultado y amenazado en los pasillos de América, me fui de vacaciones, y al regresar me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié. No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido. Agradezco a Moria Casán y a las 'vayainas', a los productores, al equipo técnico y a Jotax por este tiempo de trabajo. Pero quiero pedirle a ustedes que no tomen a mi denuncia como ejemplo y no piensen 'mejor me callo porque me va a pasar lo que a Agustina' Así esto no termina nunca. Yo denuncié violencia y amenazas y me echaron, y lo lamento. Pero aún así lo haría de vuelta", dice.

Miralo completo acá: