Medios | Agustina Guz | Bake Off | telefé

Bake Off y sus finalistas: Conocé a Agustina Guz

Es sommelier y llegó a la final junto con Damián y Samanta. Bake Off acumula varias polémicas y está llegando a su final

Bake Off pasó a ser prácticamente un programa de culto durante la cuarentena. Y ha dado de todo. Dentro del escándalo, siempre es positivo conocer un poco más sobre la vida de los finalistas. En este caso, la de Agustina Guz.

Llega a la final junto con Samanta Casais y Damián Pier Basile. De un perfil más bajo que sus compañeros, Agustina Guz se destaca por su pasión por los vinos.

bake off 2.jpg

Nació en el conurbano bonaerense, puntualmente Ramos Mejía y tiene 31 años. Los "remiseritos" son sus fans en las redes; se autodenominan así porque dicen que su líder saca a pasear a todo el mundo. En Instagram tiene más de 200 mil seguidores y en Twitter, unos 52 mil.

Durante Bake Off, Agustina Guz se hizo muy compinche de Damián, y hasta el día de hoy son amigos y socios en algunos proyectos. "A mis remiseritos gracias por estar . No quería dejar de agradecerles. No estoy muy bien pronto volveré con todo para ustedes . Los quiero mucho", dijo Agustina Guz en Twitter cuando se conoció la noticia de que era una de las finalistas.

bake off 3.webp

El programa fue grabado durante 2019 pero por decisión de los responsables de programación de Telefé, el reality pasó a emitirse este año. Esto hizo que mucha información que había circulado "en vivo" tuviera que freezarse unos pcuantos meses. Y la olla se destapó: Por un error involutario del equipo de Telefé, se reveló antes de tiempo quiénes serían los 3 finalistas. Y desató un verdadero escándalo.

Sin embargo, Agustina sí guarda una verdadera pasión por la cocina que hace olvidar la polémica por un rato. A los 19 empezó a interesarse por el mundo culinario e hizo un curso (amateur, ya que es requisito que así sea el perfil de los participantes de Bake Off) y a los 22 años empezó a estudiar sommelier, ya que era una apasionada por el vino. Hoy todo ese conocimiento le jugó a favor y es parte del final del programa.

Bake Off 3.png

Bake Off "el gran Pastelero" se emite por Telefé los domingos y el pasado 21 de junio se vivió una semifinal con mucha tensión. El programa es conducido por Paula Chávez, y el jurado está integrado Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis.