Lo Ultimo | Agustina Cherri | Muna | chiquititas

Agustina Cherri y un video inédito cantando Chiquititas

La actriz comenzó a gritar alocada al escuchar la canción "Penitas". La hija de Agustina Cherri captó el momento de "locura" de su mamá

Agustina Cherri protagonizó Chiquititas hace más de 20 años y si bien ha interpretado más de una decena de otros papeles, siempre será recordada como la querida "Mili" del "Hogar Rincón de Luz". Hace pocos días, salió a pasear con su hija Muna en auto y en la radio comenzó a sonar la canción "Penitas".

image.png

Quienes hayamos vivido todas las emociones de nuestra infancia de la mano de la serie más famosa de Cris Morena, seguramente recordaremos cómo sonaban estas estrofas: "Ponete alitas para soñar, Y a las penitas no dejes entrar, Cantemos juntas esta canción...". Y esas palabras eran dichas justamente por Agustina Cherri en su papel más recordado.

La pequeña Muna, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, aprovechó el celular que tenía en sus manos para grabar a su mamá cantando con mucha fuerza aquella letra mientras manejaba. Agustina Cherri no se dio cuenta que estaba siendo grabada, hasta que lo notó y "retó" de manera cariñosa a Muna. "Noooo! ¿Qué?" Dijo Agustina Cherri una vez que su hija ya había subido varios fragmentos de historias de 15 segundos donde se la podía ver disfrutando de las canciones de Chiquititas, que continuaron con "Rinconcito de Luz", el gran hit de la serie infanto juvenil creada por Cris Morena.

image.png

La graciosa serie de micro videos publicados por Muna Pauls iban acompañados por algunos textos que decían, por ejemplo: "Bueno, nos pegó fuerte la cuarentena", y unos gestos de burla y risa hacia su mamá. "Le dio nostalgia", escribió Muna, quien guarda un impactante parecido con su mamá Agustina Cherri cuando encarnaba aquel papel de Mili en Chiquititas.

image.png

El video es realmente emocionante para todos los que crecieron con las canciones y coreografías pensadas por Cris Morena. Es impactante ver cómo Muna Pauls disfruta con su mamá de aquellas canciones que han llegado al corazón de la generación de niños de los años '90.