Lo Ultimo | Agustina Cherri | Chiquititas |

Agustina Cherri se fue de vacaciones al Caribe

La ex Chiquititas mostró fotos de sus vacaciones. Incógnita en puerta: ¿Con quién descansa Agustina Cherri?

Inolvidable papel interpretó Agustina Cherri hace más de 15 años al ponerse en la piel de Mili, la entrañable Chufa" de Chiquititas. Muchos la recuerdan por ese cálido personaje, mientras que otros más jóvenes la fueron conociendo con sus papeles que hizo ya más grande, como el último en Separadas, la serie de El Trece que debió ser levatada del aire a principio de 2020 a causa de la pandemia. Allí interpretaba a una mujer policía que iba "de frente", tal como decía la cortina musical, y parecía que comenzaba a entablar un romance prohibido con Mariano Martínez.

Si bien su 2020 a nivel laboral fue tranquilo, tuvo varias oportunidades de trabajo con marcas que la acompañaron con canjes y presentaciones a través de redes sociales, una buena salida para muchos famosos que solían trabajar en los medios y vieron pausada su carrera.

También l la maternidad con la pequeña Alba, quien nació a fines de 2019, la tuvo bien ocupada. Es por eso que en este momento decidió hacer un stop y retirarse de la ciudad para relajar en sus merecidas vacaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLYEC4VnH3A%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM66EqjL1hNWZCbDgic4bOZCHxH8BQJQtyFvC8PCZBuP4PLUfZC6u7S9A9V94YLMSiPH4kXPZCqAShHf6xnpmPFZA2NfE6AndZB4vwTIZBcMjJPcJokV4pqAQ5Eodoo8AI9q5jfzp2yE0mcjcu70K6meIeQ3RmnzS4pdUPERVxa5

Hace pocas horas trascendieron unas imágenes que la muestran de vacaciones en el Caribe mexicano, luciendo una figura espectacular. En esta oportunidad, Agustina Cherri se mostró en Tulum, en las paradisíacas playas que ofrece la península de Yucatán. A pesar del descanso, al parecer, fue invitada a realizar diversas acciones con una conocida marca y trabajar un poco. La acompañaron la pequeña Alba, con quien se mostró muy divertida siguiendo los protocolos del Caribe. La ex Chiquitas parece que viajó sola y aprovechó a vistar a una amiga, con quien se encontró y celebraron su cumpleaños juntas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLVxmmvn8LZ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM66EqjL1hNWZCbDgic4bOZCHxH8BQJQtyFvC8PCZBuP4PLUfZC6u7S9A9V94YLMSiPH4kXPZCqAShHf6xnpmPFZA2NfE6AndZB4vwTIZBcMjJPcJokV4pqAQ5Eodoo8AI9q5jfzp2yE0mcjcu70K6meIeQ3RmnzS4pdUPERVxa5

Agustina Cherri cumplió 38 años el 15 de febrero, y registró el momento en el cual soplaba las velas para compartirlo con sus fans en redes. ¡Divina nuestra Mili de Chiquititas!