Lo Ultimo | Agustina Cherri | Alba | tomás vera

¡Es un amor! Las fotos de Agustina Cherri con su hija Alba

La actriz de Chiquititas compartió una serie de fotos con su pequeña de 1 año. Mirala a Agustina Cherri super madraza

Agustina Cherri fue mamá bien joven, a los 26 años, de la pequeña Muna, quien hoy participa cantando junto con su papá Gastón Pauls y entierniza a todos los fans de la actriz y del productor. Luego fue mamá de Nilo, nuevamente con Gastón Pauls, quien hoy tiene 8 años. Y hace un año, en pareja con Tomás Vera, nació Alba, fruto del amor entre ellos dos.

Hoy Agustina Cherri comparte su tiempo a pleno con Alba- ahora está más libre que antes al haber dejado las grabaciones de Separadas, un proyecto que se perfilaba como favorito de la televisión argentina en 2020 pero que debió ser suspendido ni bien comenzó la pandemia. Y su papá Tomás Vera aprovechó a retratarlas juntas, regalándolos unas postales divinas que quedarán para el recuerdo.

Agustina Cherri aprovechó a compartir las fotos en su Instagram y por supuesto levantó miles de likes por todo el cariño que el público le tiene. En una de las imágenes se la puede ver junto con Alba detrás de la ventana, ambas mirándose y sonriendo. Agustina Cherri está con un look de entrecasa muy sporty pero diosa como siempre.

image.png

También aprovechó unas oportunidades de canje con una reconocida marca de pañales para posar junto con Alba, siempre mostrándose descontracturada y la pequeña, muy feliz. Agustina Cherri transmite en sus fotos una calidez única y demuestra ser una madre con todas las letras.

image.png

Han pasado más de 10 años desde que fue mamá por primera vez de Muna, y ahora volvió al ruedo con Alba. No es fácil criar hijos con tanta diferencia de edad pero ella le pone toda la onda del mundo, además de que tiene un gran compañero (Tomás Vera). Y por supuesto, llevarse bien con su ex Gastón Pauls y papá de sus otros dos hijos es un gran plus que hace amena la convivencia. ¡Bien por Agus!