Lo Ultimo | Agustina Agazzani | Cantando | Bailando

Martín Baclini tuvo que ver con la decisión de Agustina Agazzani de bajarse del "Bailando"

En entrevista para "Los ángeles de la mañana" Agustina Agazzani contó las razones por las que sí aceptó ser parte del "Cantando 2020"

A una semana del Cantando 2020, las notas que tratan en Los ángeles de la mañana, se dedican de lleno a entrevistar a los participantes. Uno de ellos es Agustina Agazzani que será dupla de Facundo Mazzei, el bailarín que en el último tiempo estuvo apostando a su faceta musical. Por tal motivo, Maite Peñoñori entrevistó a la ex de Martín Baclini cuando se estaba haciendo las fotos para el certamen.

“En ese momento de las fotos soy yo. ¡Me encanta! Le digo al Negro (Luengo) Me puedo quedar hasta las siete si vos querés haciendo fotos, eh. Muy contante. Por supuesto que súper nerviosa. El tema del canto, claramente no es lo mío. Nunca canté, pero bueno, me lo tomo como un desafío y también para divertirme en este momento, ¿no? Y para divertir a todos”, comenzó diciendo Agustina sobre su participación en el Bailando por un sueño.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

Agustina Agazzani

“¿Cuáles son tus miedos? Porque digo… cuando estuviste convocada al Bailando finalmente va a ser más adelante, y después decidiste bajarte. Pusiste en tus redes que te dabas de baja, que agradecías pero que no ibas a formar parte?”, preguntó la comunicadora.

“A ver, el trabajo en la tele claramente me encanta, amo. El contexto de la televisión es mi pasión. Y si lo tengo que pasar mal haciendo lo que más me gusta prefiero hacerme a un lado”, fue la primer respuesta de Agustina Agazzani que posteriormente aceptó subirse al Cantando 2020.

Y yo en ese momento no la estaba pasando bien. En cambio en este contexto, en el que se me ha vuelto a convocar y de otra forma, de otra manera, es como bueno”, agregó la instagramer que aceptó entrar al Cantando al primer llamado.

“El que era tu pareja, también era como un freno?”, preguntó Maite Peñoñori a lo que Agustina Agazzani respondió sin filtro: “Si. La verdad que no era el mío. Yo no me metí en ninguna historia entre medio. Simplemente conocí a alguien que venía con una historia detrás, como todo el mundo. Y esa historia generó por ahí un poco de polémica y conflicto, y preferí hacerme a un lado”, respondió la modelo.

Agustina Agazzani desmintió haber terminado mal con Martín Baclini, pero ya tendría nuevo novio

Dejá tu comentario