Lo Ultimo | Agustín Sierra | La Academia | Cantando

Agustín Sierra y sus temores antes de iniciar La Academia

El ganador del Cantando 2020, Agustín Sierra, vuelve este año para defender su honor en La Academia. En una reciente entrevista habló de sus temores.

Falta poco para el debut de Showmatch La Academia, el cual comenzará en abril de este año, y el campeón del Cantando 2020, Agustín Sierra, habló de los temores que tiene por participar en este nuevo certamen, que apuntará más hacia el baile y las coreografías.

En una entrevista brindada a la web de El Trece, Agustín Sierra se confesó sobre lo que siente por participar en La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. “No me esperaba nada del Cantando, bajo ningún punto. Creo que nadie se lo esperaba, así que fue una gran sorpresa y muy lindo. Y ahora venimos con más expectativas, se pueden hacer más cosas, con más herramientas”, empezó diciendo.

Luego, el actor continuó explicando sobre lo que será La Academia: “Formamos un equipo increíble, tenemos de coach a Mati Napp y Fio Jiménez, que es una bailarina y una acróbata bárbara. Ellos son dos grosos, así que yo voy a ser siempre la pata más endeble del equipo, así que vamos a ensayar y hacer todo lo que se pueda hacer. Siempre comprometidos, y cuando hagamos algo, lo vamos a hacer para el 10, después veremos si se puede”.

Agustín Sierra también habló de sus miedos: “Siempre me dio miedo el Aquadance y las piletas esas, y las mortales que hacen, y siempre como ‘Uy, se van a romper la cabeza’, y bueno, ahora voy a tener que hacerlo yo”, reveló entre risas.

Respecto al su éxito en el Cantando, Agustín Sierra reveló: “Yo creo que el año pasado funcionó tanto el equipo y llegamos hasta instancias finales. Después el ganarlo lo decidió la gente, pero creo que lo que demostramos fue como no pedir respeto, sino demostrarlo ahí en la pista, no respondiendo cuando quizás nos agredían con las devoluciones, por así decirlo, o hay algo que no nos gustaba, siempre nos mantuvimos en eje, tratamos de ser cuidadosos con las palabras, y hacerlo por nosotros, por el equipo, más que para el jurado. Y eso es para la gente”.