Argentina | Agustín Sierra | Cantando | Marta

Agustín Sierra se subió a la pista del Cantando con una invitada particular

Agustín Sierra asistió a la gala del Cantando acompañado de su mascota Marta. El actor dijo que llevó para sentirse más seguro

Este jueves de súper duelos en el Cantando, el actor Agustín Sierra tomó la opción de llevarse a su mascota, su perrita Marta, al estudio del certamen, según él para sentirse tranquilo en esta etapa. Cachete Sierra le alegró la noche a los participantes con la invitada que llevó. “Vinimos en familia. Como somos los perros del Cantando, la traje como para sentirme más seguro para este momento”, bromeó el concursante.

Sin embargo, se vivió un divertido momento durante la presencia de Marta en el estudio, y así lo dio a conocer Ángel de Brito, quien dijo: “Nos va a romper todas las pantallas ”, comentó el conductor, mientras Marta se acomodaba en el asiento.

Agustín Sierra se enfrentará en el duelo contra los mejores de Cantando y trajo a su perra Marta

Agustín Sierra en romance con su coach

Agustín Cachete Sierra es una de las figuras más codiciadas del Cantando 2020. Pese a que desde que inicio el certamen de canto se le ha vinculado con diferentes mujeres, esta vez, todo parece apuntar a que el actor tiene un romance con su coach Steffi Romero. Así lo demuestran unas imágenes que se difundieron en las que aparecen ambos muy cariñosos.

En La Previa mostraron un video que corresponde a la jornada del jueves dentro de los estudios donde se graba el reality, y allí Cachete abrazó y acarició con mucho afecto a Steffi, quien estaba en una crisis de llanto. Al respecto, Lourdes Sánchez recordó que Cande Molfese, Jey Mammon, Dan Breitman, Lula Rosenthal, Agustina Alarcón, Carla Del Huerto, entre otras personas, intercambiaron halagos con él.

Por su parte, Martín Salwe comentó: "Te digo algo, no tuvo nada que ver con la gala, esto viene de antes y hay un acercamiento entre ellos dos, hay una muy buena relación, hay una muy buena conexión entre los dos", dijo sobre los rumores de romance entre las figuras del Cantando.