Lo Ultimo | Agustín Sierra | la jaula de la moda | Cantando

Agustín Sierra se desnudó al aire de La Jaula de la Moda

En la última emisión de La Jaula de la Moda, Agustín Sierra estuvo invitado y de desnudó en vivo. Mirá lo que pasó.

Durante una reciente emisión de La Jaula de la Moda, el favorito del Cantando 2020, Agustín Sierra estuvo de invitado, y mostró alguno de sus atuendos. El participante del certamen de El Trece, se hizo un cambio de outfit en vivo, reveló que no tenía ropa interior, y causó revuelo entre todos los conductores del ciclo.

agustín-sierra.jpg
Agustín Sierra se desnudó al aire de La Jaula de la Moda

Agustín Sierra se desnudó al aire de La Jaula de la Moda

Este 2020 fue un año excelente, en materia laboral, para Agustín Sierra. Su participación en Sex le hizo ganar una fama de sex symbol, que ha explotado en su participación en el Cantando 2020. El joven actor, conocido por sus participaciones en las novelas de Cris Morena, ahora ha dejado de lado su imagen aniñada, y eso lo hizo notar aún más durante una reciente emisión de La Jaula de la Moda.

Todo ocurrió cuando, en medio de una videollamada con los integrantes de La Jaula de la Moda, ciclo transmitido por Ciudad Magazine, Agustín Sierra hizo calentar a todos cuando le pidieron que cambiara su ropa en vivo, y sin dudarlo se sacó la remera, lució sus abdominales, y hasta reveló que no llevaba ropa interior.

En ese momento, se agachó para que la cámara no tomara cuando se acomodaba en pantalón y Horacio Cabak lo elogió: "¡Tiene un manejo de la cámara!". Por su parte, Agustín Sierra, dijo que se sentía "complicado" porque no vestía "suspensor", pero igual se animó y subió la temperatura de todos en el estudio.

Mirá a continuación el extracto de La Jaula de la Moda en donde se ve a Agustín Sierra quitándose la ropa al aire:

Embed

¿Agustín Sierra de romance?

En La Previa del Cantando mostraron un video que corresponde a la jornada del jueves dentro de los estudios donde se graba el reality, y allí Cachete abrazó y acarició con mucho afecto a Steffi, quien estaba en una crisis de llanto. Al respecto, Lourdes Sánchez recordó que Cande Molfese, Jey Mammon, Dan Breitman, Lula Rosenthal, Agustina Alarcón, Carla Del Huerto, entre otras personas, intercambiaron halagos con él.

La coach no quiso opinar sobre los levantes de Agustín Sierra: "No estoy autorizada para hablar"

Por su parte, Martín Salwe comentó: "Te digo algo, no tuvo nada que ver con la gala, esto viene de antes y hay un acercamiento entre ellos dos, hay una muy buena relación, hay una muy buena conexión entre los dos", dijo sobre los rumores de romance entre las figuras del Cantando.