Lo Ultimo | Agustín Sierra | actor | Cantando

"No me veo en la final": Agustín Sierra sobre su participación en el Cantando

Agustín Sierra, participante en el Cantando 2020, analizó su paso por el certamen de El Trece, y pidió que siga su buena racha con el voto del público.

Sin duda alguna, Agustín Sierra se convirtió en el favorito del Cantando 2020. El actor ha zafado pocas veces de las galas de eliminación, sin embargo, su público lo ha respaldado y ha eliminado a todos con quien se ha enfrentado, hasta al otro que era favorito en la competencia de El Trece, Lizardo Ponce.

agustín-sierra.jpg
Agustín Sierra habló sobre su participación en el Cantando 2020

Agustín Sierra habló sobre su participación en el Cantando 2020

Durante La Previa del Cantando de este miércoles, Agustín Sierra analizó su participación en el certamen: se mostró incrédulo respecto a llegar a la final, sin embargo, confía en continuar con su buena racha. Lourdes Sánchez, conductora del programa, le comentó: "Siempre positivo, y creo que con eso te ganaste el cariño del público y del jurado, porque le das ternura".

Por su parte, Agustín Sierra le contestó: "Es como compasión, creo. Hay un cariño que ganamos ante la mala devolución porque estamos expuestos a hacer el papelón, o a errarle o a desafinar mucho. Y creo que tomar muy bien que cantamos muy mal... lo lindo es estar acá y arriesgarse".

Luego, Cachete comentó que espera que su buena racha con el público continúe, y no se quede a medio camino: "Ahora sí queremos llegar a la final. No me veo en la final, pero sí sé que el público nos banca mucho. Lo ha demostrado en varios teléfonos: el de Mica Viciconte fue el primero muy importante por todo el contenido y por los seguidores que tenía; y el de Lizardo Ponce lo mismo", reveló.

Finalmente, el actor concluyó diciendo: "Las dos veces yo dije 'tenemos un pie adentro y otros afuera'. Nunca hay que bajar los brazos, y sabemos que el público nos acompaña y nos quiere pero hemos pasado pruebas de fuego muy importantes".

Este año 2020, Agustín Sierra se convirtió en uno de los artistas más virales y mediáticos. Su participación en la obra de teatro, Sex Virtual, le dio una fama de sex symbol que lo alejó de su cara de niño bueno y las producciones para niños que hacía cuando estaba pequeño.