Argentina | Agustín Sierra | cantando | hija

"Me pareces muy atractivo" La hija de Claribel Medina se le declaró a Agustín Sierra

Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina, se le declaró en una nota para La Previa del Cantando a Agustín Sierra y esto le respondió él

La hija de Claribel Medina no perdió tiempo y es que no dudó en jugársela en la última emisión del Cantando. Resultó que Agostina Alarcón decidió declararsele a Agustín Sierra de una manera muy divertida y sin filtros. Todo sucedió en medio de una nota para La Previa del Cantando, y ella no dudó en opinar.

Me pondría un poco celosa de la pareja de Cinthia Fernández con Agus. Yo me quiero sumar a la lista de pibas que no tienen chances, pero que les parece un chico lindo”. En un ataque de vergüenza y risas, Cachete recordó: “¿No era que le gustaba Tyago Griffo también?”. Al respecto, Agostina explicó: “¡Soy mucho arroz para un solo pollo!”. Asombrado y a pura carcajada, Sierra soltó: “¡Qué locura!”, sobre lo dicho por la hija de Claribel Medina.

Asimismo agregó: “Ya lo miré varias veces. Me gusta que le gustan los perros, porque a mí también. Nuestros perros podrían ir juntos al parque mientras estamos bajo un árbol”. Mirando a los ojos le dijo: “Me parecés muy atractivo, Cachete. Sos muy lindo. Me caés bien, tenés buena onda. Creo que nos podríamos llevar bien… Ahora me tenés que decir algo”.

cachete-sierra.jpg
Agustín Sierra le respondió a la hija de Claribel Medina

Agustín Sierra le respondió a la hija de Claribel Medina

Ante el compromiso, Agustín decidió responderle: “ La conozco muy poco, coincido mucho con ella en que nos gustan las mismas cosas. Somos pibes de familia, tranquilos, ella es muy talentosa, es muy linda y desenvuelta ”.

Cachete Sierra, el más codiciado

Graciela Alfano volvió al piso de Los Ángeles de la mañana como panelista invitada del programa de Ángel de Brito. En el programa, entrevistaron en vivo a Agustín Sierra, el querido Cachete del Cantando 2020, y la "angelita" no dudó en hacerle saber cuánto le gusta.

Todo comenzó cuando Graciela Alfano le dijo a Agustín Sierra: “Tenés una cosa de Fede Bal. ¿No pensás en presentar un look sin camisa en el Cantando? Cachete, sos un sex symbol, sacate la camisa”. Y allí el actor respondió: "Lo hicimos en Bombón Asesino y estamos pensando en hacerlo con algún tema".

En ese momento, Graciela Alfano, sin filtros, le dijo: “Cachete, ¡asesinanos!”. Muy pendiente de la conversación, Maite Peñoñori acotó: “Acá la Alfano te está tiroteando”. Y Cinthia Fernández le preguntó a su compañera: “¿Te gusta? Porque a vos te gusta comer pibes”. Graciela Alfano no se intimidó y le respondió a Cinthia Fernández: “Sí, a mí me gusta. Para mí lo que está bueno, está bueno mientras sea mayor de edad. No sabía que tenía a Santa Teresa de Calcuta acá sentada. Estoy hablando con Cachete, no te metas”.