Argentina | Agustín Sierra | padre | cuarentena

"Me hubiera encantado despedirme" Agustín Sierra y el recuerdo de su padre

Agustín Sierra abrió su corazón en conversación con Juana Viale y habló sobre la pérdida de su padre y su tristeza al no poder estar con él

Agustín Sierra vivió dos pérdidas seguidas durante esta cuarentena. Su padre Beto, falleció a principios de abril luego de padecer una enfermedad en la sangre, y al término de un mes, su abuelo murió víctima del coronavirus. Para el actor, lo más lamentable fue no poder despedirse de ninguno y al respecto habló en Almorzando con Mirtha Legrand.

El participante del Cantando 2020, destacó que no pudo estar cuando internaron a su padre ya que se encontraba cumpliendo la cuarentena. "Me dejaron mucho amor, me dejaron mucho aprendizaje, un fanatismo por la Academia. Mi padre fue un gran amigo, era nuestro técnico del equipo de fútbol con amigos. Tenemos millones de anécdotas: es el que me llevaba a grabar a los 8 años (...) así que me transmitió valores a rajatabla como llegar temprano y estudiar la letra", rememoró.

agustín-sierra-papa.jpg
Agustín Sierra recordó el fallecimiento de su padre y su abuelo

Agustín Sierra recordó el fallecimiento de su padre y su abuelo

Asimismo dijo: "Me hubiera encantado despedirme y abrazarlo pero me quedo con todos los años que lo tuve al lado como un padre muy presente y muy amigo. Cuándo te pasan cosas malas o tristes uno trata de justificarse preguntándose '¿por qué a mí?', y estamos en un momento complicado en el que muchos tuvieron pérdidas. Lo que saco bueno de la cuarentena es no haber tenido trabajo y haber podido volver a casa con mi mamá y mi hermano y despedir a mi abuelo como él quería; y haber podido hacerme cargo de cosas que si hubiera estado trabajando no hubiera podido", sostuvo.

"La verdad que por cierto lado agradezco la cuarentena, lo único que puedo decir es que la odio por no haber podido abrazar a mi viejo simplemente, pero lo abracé toda mi vida", cerró con sentimiento el actor. "La verdad que por cierto lado agradezco la cuarentena, lo único que puedo decir es que la odio por no haber podido abrazar a mi viejo simplemente, pero lo abracé toda mi vida", cerró con sentimiento el actor.