Lo Ultimo | Agustín Sierra | Laurita Fernández | Sex

"La miraría solamente": Agustín Sierra reveló que le gustaría llevar a Laurita Fernandez a Sex

El actor y participante del Cantando 2020, Agustín Sierra, volvió a hablar sobre la conductora del certamen de El Trece e hizo una sorpresiva confesión.

Agustín Sierra este 2020 se ha convertido en todo un sex symbol, gracias a su participación en la obra teatral Sex, Viví tu Experiencia. El joven también participa en el Cantando 2020, lo que le ha dado exposición mediática y ha mostrado más su faceta como galán.

agustin-sierra.jpg
Agustín Sierra reveló que le gustaría llevar a Laurita Fernandez a Sex

Agustín Sierra reveló que le gustaría llevar a Laurita Fernandez a Sex

La obra Sex, Viví tu Experiencia, es de José María Muscari, y actualmente sale online debido a la cuarentena. El actor Agustín Sierra fue consultado sobre a qué compañeros del Cantando 2020 invitaría a ser parte y sorprendió con su respuesta:

Del Cantando, si tengo que elegir un hombre lo veo a Dan Breitman en Sex, él sabe cantar, actuar, es muy completo, y puedo aprovechar que está enamorado para llevarlo Del Cantando, si tengo que elegir un hombre lo veo a Dan Breitman en Sex, él sabe cantar, actuar, es muy completo, y puedo aprovechar que está enamorado para llevarlo

Así comenzó diciendo Agustín Sierra en el programa radial Por si las Moscas. Y luego, volvió a hablar sobre Laurita Fernández: "De mujer yo la llevaría a Laurita Fernández, no para ser parte de un cuadro, yo la miraría solamente".

Al inicio del ciclo de El Trece, el actor Agustín Sierra ya había opinado sobre la bailarina, Laurita Fernández: "Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa, me encanta", comentó, mostrando su admiración por la presentadora.

Agustín Sierra en el Cantando 2020

El concursante, Agustín Sierra, en la más reciente gala de eliminación fue salvado por el público, en una batalla que duró todo el fin de semana, en contra de Mica Viciconte. El joven artista fue apoyado por el voto en la web del Cantando 2020, y lo salvó de la eliminación. De esta manera, Cachete se convierte en uno de los grandes favoritos de la competencia.

Dejá tu comentario