Argentina | Agustín Sierra | Cantando | Nacha Guevara

Agustín Sierra interpretará un tema de Amy Winehouse en la próxima ronda del Cantando

La producción del Cantando hizo que los participantes eligieran un sobre que tendría el próximo tema a interpretar. Agustín Sierra no salió favorecido

En una nueva ronda del Cantando, los participantes deberán interpretar un tema que elegieron al azar. Agustín Sierra, tomó uno de los sobres que contenía su próxima canción, pero decidió cambiarlo y no resultó favorecido. Sin embargo, el actor le puso humor a la situación y bromeó con Nacha Guevara.

El conductor del certamen de canto, Ángel de Brito, reveló el papel cuyo tema rezaba Lolipop, de Viudas e hijas de Roque Enroll. Sin embargo, Sierra tomó la opción de intentarlo una vez más y le tocará asumir el reto de interpretar Rehab, de Amy Winehouse. Ante la dificultad de la canción, Agustín reaccionó y comentó en tono de broma: “Ese día Nacha pide licencia directamente”, dijo con las manos en la cabeza.

Cantando 2020 -Programa 11/10/20: 5 parejas buscan no llegar a la sentencia y lograr un buen desafío

La devolución de Nacha Guevara a Agustín Sierra

Cachete Sierra hizo un homenaje a "Casi Ángeles" junto a quien fue su compañera en la tira juvenil, Rocío Igarzábal y la jurado no se convenció del todo con la presentación y así se los dejó saber.

"Si hubo emoción, como ustedes dicen, yo no la sentí. Una cosa es la emoción que uno siente personalmente y otra es la emoción que uno puede transmitir. No sé si es porque venimos de un momento muy emotivo, puro y sincero de emoción... Pero la verdad es que con esto no me pasó nada", comenzó Nacha su devolución y fue interrumpida por Agustín: "No era para emocionarse igual el tema, eh...". Y Nacha continuó:"Pero ustedes dicen que se emocionaron", retrucó Nacha Guevara.

Ante la respuesta de Sierra, Nacha soltó: " Lo tienen que usar, entonces... ¿Para qué se emocionan? Vayan a un café o a tomar una cerveza... Si están aquí, querido, tienen que usarlo como algo a comunicar. No me gustó, desafinaron", comentó filosa. Y cerró su devolución marcándole algunos errores a Agustín. "Empezaste bien, tu voz estaba más dulce pero después se perdió... Tenés que afirmarla, pero no me gustó", sentenció Nacha, quien estuvo a cargo del voto secreto del Cantando.