Lo Ultimo | Agustín Sierra | Sex | Cantando 2020

Agustín Sierra habló sobre la filtración de sus fotos hot

Recientemente se filtraron unas fotos íntimas de Agustín Sierra. El actor dijo que era una filtración de su participación en Sex Virtual.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Agustín Sierra habló sobre la filtración de sus fotos íntimas. El actor, y participante del Cantando 2020, quien ganó popularidad de sex symbol por ser parte de la obra de teatro, Sex, comentó sobre una reciente filtración de imágenes muy hot.

agustín-sierra.jpg
Agustín Sierra habló sobre la filtración de sus fotos hot

Agustín Sierra habló sobre la filtración de sus fotos hot

Desde el ciclo Los Ángeles de la Mañana, transmitido por El Trece y conducido por Ángel de Brito, difundieron algunas de las imágenes, y el periodista destacó: "Hay algunas fotos que no se pueden mostrar". En medio del programa, transmitieron la entrevista que le hicieron a Agustín Sierra.

En este sentido, Maite Peñoñori lo interrogó, y Agustín Sierra aclaró: "Eso es de un video de bienvenida de Sex. Ahí me estoy yendo… miren cómo se me ve el culito". Luego, el actor, conocido por Cachete, comentó: "Si querés te lo busco y te mando el video entero. Es material de Sex que se filtra. Lamentablemente se sigue filtrando… Hay cosas de Sex para filtrar, se filtraron y no está bueno".

Luego, Agustín Sierra habló resignado por quienes publican el contenido de la obra Sex, producida por José María Muscari: "Si hay alguien que lo tiene y lo quiere filtrar, nosotros nos dedicamos a bloquearlo, pero más que eso no podemos hacer".

Embed

Cachete en el Cantando 2020

Agustín Sierra brindó una entrevista a La Nación, e indicó sobre su participación en el Cantando 2020, de El Trece: “Ahora afino y soy lo más parecido a un cantante que puedo ser. En las últimas galas tuvimos devoluciones muy lindas. Siento que ya cumplí, que hicimos hasta lo imposible. Cuando arranqué no podía cantar ni el ‘Arroz con leche' y nos bancamos críticas terribles, que el jurado se riera, que nos pusieran cero o nos ningunearan”.

Luego, se expresó: “Más allá de desafinar más o menos, creo que presentamos shows muy dignos siempre. Sabiendo que no soy cantante, me parece que el desafío está en romper el hielo, en animarse más allá de no estar seguros con alguna herramienta. Le sumé la voz al actor y es algo que nunca había explotado. Jamás había cantado en vivo y mañana, quizá, pueda hacer algunas canciones en una comedia musical”.