Argentina | Agustín Sierra | casi ángeles | Cantando

"Fue una locura" Agustín Sierra reveló las internas de "Casi Ángeles"

Agustín Sierra aprovechó su visita a Los Ángeles de la Mañana para contar todo lo que vivió durante la época de "Casi Ángeles"

Agustín Sierra vivió un momento emotivo al reencontrarse con Rochi Igarzábal en el Cantando 2020, donde ambos hicieron un homenaje a "Casi Ángeles", donde participó con actores como: Nico Vázquez, Emilia Attias, Lali Espósito, China Suárez y Peter Lanzani, quienes le enviaron todo su apoyo a ambos en erl certamen de canto.

Luego de esteo, este viernes, Cachete Sierra recordó el suceso de la tira de Cris Morena mientras estuvo como invitado a Los Ángeles de la Mañana: “Son momentos de la vida que no podés creer lo que viviste. Nosotros éramos una familia muy grande, Casi Ángeles duró cuatro años y muchos de nosotros veníamos de trabajar juntos en Rincón de Luz ”, dijo.

Asimismo sostuvo: “Esa etapa fue como un viaje de egresados, crecimos juntos, hicimos giras, Gran Rex y viajamos por todo el mundo. Fue una locura lo que se vivió la verdad”, y habló sobre cómo era la relación de los actores: “Nos llevábamos muy bien y también nos peleábamos mucho. Éramos todos adolescentes, estábamos en parejas... ”.

El elenco de Casi Ángeles le mandó saludos y buena vibra a Agustín Sierra y a Rochi Igarzabal

“¿Los conflictos eran por competencia artística o cosas de pibes?”, preguntó a su vez el conductor de LAM, Ángel de Brito, Y Agustín contó: “Más de cambio de actitudes, respuestas, convivencia... Teníamos todos entre 16 años y 20 años. Los más grandes bajaban los copetes”. Y finializó: "¿Quién ponía los puntos detrás de escena? “Los protagonistas. Ahí Nico Vázquez ponía los puntos y era el que llevaba a la manada. Después, yo aprendí mucho de Julia Calvo y de Jimena Barón, que trabajé mucho con ella”.

Moria Casán sobre el performance de Agustín en el Cantando

Moria Casán fue dura a la hora de dar su devolución a Agustín Sierra quien hizo un homenaje a "Casi Ángeles" este jueves en el Cantando 2020.

Los angelitos en estos días de espera se han vuelto diablitos, duendecillos. Han hecho una performance para mí muy precaria. Yo no consumí Casi Ángeles por una cuestión generacional y porque no tenía tiempo de ver de tele, pero sé que fue un éxito y que ha marcado la vida de muchas generaciones que sienten por los productos de Cris Morena que es nuestra Walt Disney. Pero no pasó nada ”, dijo.