Lo Ultimo | Agustín Sierra | Cantando 2020 | Cachete

El llanto de Agustín Sierra al verse en la final del Cantando 2020

Agustín Sierra se convirtió, gracias al público, en el primer finalista del Cantando 2020. El viernes será la última emisión del certamen de canto.

Luego de ganar en el voto del público y asegurarse su pase a la gran final del Cantando 2020, Agustín Sierra se quebró y agradeció mucho a todos los que lo hicieron llegar hasta esa instancia del concurso de El Trece. Cachete le ganó a Gladys la Bomba Tucumana, Tyago Griffo y Lissa Vera.

agustin-sierra.jpg
El llanto de Agustín Sierra tras llegar a la final del Cantando 2020

El llanto de Agustín Sierra tras llegar a la final del Cantando 2020

Agustín Sierra puede ser considerado como una de las revelaciones del 2020, ya que tras su participación en el reality show de El Trece, se ganó el cariño del público y en reiteradas oportunidades ha sido el triunfador del voto del público, eliminando a los participantes más fuertes, uno tras otro.

En Los Ángeles de la Mañana (LAM) de este jueves, Agustín Sierra ofreció una entrevista, y tras conocerse finalista del certamen, se noto muy emocionado. Hasta las lágrimas, Cachete no podía creer que seguía en el Cantando 2020.

A continuación podés ver la entrevista que le hicieron en LAM a Agustín Sierra, el participante más votado del Cantando 2020:

Embed

Las hermosas palabras de Cachete

Laurita Fernández, conductora del certamen, le dijo: “Sin dudas, fuiste un gran protagonista este año. El paso por esta productora y este canal va a ser un antes y un después para vos”, y esas palabras dieron pie para que el actor dijera unas hermosas palabras.

Agustín Sierra, cariñosamente conocido como Cachete, comentó: “Sí, la verdad es algo increíble estar acá, haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abrace esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí”.

Luego de agradecer el apoyo de su equipo, Agustín Sierra cerró diciendo: “Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices. Tratamos de disfrutar cada vez que nos toca salir acá y será lo que tenga que ser. Nosotros ya estamos muy felices y ojalá sigamos todo lo que se pueda. Veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo todas cosas muy lindas”.