Medios | Agustín Sierra | Marta | Instagram

Conocé a Marta, la famosa perrita de Agustín Sierra

El actor y participante Agustín Sierra, habló sobre la popularidad de Marta, su perrita que ya acumula más de 84 mil seguidores en Instagram.

Agustín Sierra es uno de los participantes más relevantes del Cantando 2020, concurso de El Trece que está por terminar. En las más recientes galas en las que ha participado el actor, ha llevado a la pista a su perrita: Marta, quien se ha ganado el cariño del público y se convirtió en una influencer.

agustín-sierra-marta.jpg
Agustín Sierra junto a su famosa perrita Marta

Agustín Sierra junto a su famosa perrita Marta

Marta, la mascota de Agustín Sierra es una Staffordshire Bull Terrier y tras llevarla al Cantando 2020 se convirtió en toda una influencer, con más de 84 mil seguidores en Instagram. "Marta está sacada porque ahora es famosa. Ya tiene algunos canjes... Estamos buscando comida para todo el año... Está para que cante ella hoy, a ver si afina...", comentó el participante.

Embed

El difícil año de Agustín Sierra

Agustín Sierra le fue excelente este 2020 en materia profesional, sin embargo, vivió muchos momentos críticos en su vida personal. A modo de cierre de año, el actor y participante del Cantando 2020, escribió una extensa reflexión, la cual compartió con todos sus seguidores de Instagram.

El actor Agustín Sierra, conocido como Cachete, comenzó diciendo cómo inició su año pasado: "2020, fuiste sin lugar a dudas el año más intenso y difícil que me tocó vivir. Lo arranque con mucho amor, en familia, conociendo a mi sobrina, con trabajo, salud, Racing campeón, hasta casé a unos amigos (el cura cachete jajaja), hermoso".

Y allí, Agustín Sierra continuó, con confesiones más lamentables: "Después con la pandemia todo se complicó, aislamiento, soledad, la partida del Betito sin poder estar con el, la manera de despedirlo... todo muy de mierda la verdad".

En este sentido, Cachete reveló: "Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca, estuve triste, muy angustiado y no sabia que hacer. Al poco tiempo, me diste una enseñanza de vida enorme, en el mismo día me diste un ahijado y me quitaste a mi último abuelo".