Agustín Casanova se consagró como revelación actoral en la tira "Simona", pero en nuestro país fue conocido primero por ser el vocalista del exitoso grupo uruguayo "Márama".

Hace un tiempo la banda se disolvió y nunca se explicó demasiado qué había pasado. En una nota con la revista Pronto Agustín abordó el tema por primera vez.

Al ser consultado si se seguía viéndose con Fer Vázquez, el creador de Márama y líder de Rombai, Agustín contestó: "Desde que se disolvió Márama nunca más lo vi. No quedamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme lo que pasó. Si bien yo no era el dueño salí afectado. Era como un empleado, aunque también la cara visible del grupo. Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron: 'Che, se disuelve Márama' Y nadie me dio explicaciones".

Luego aclaró: "Fer no me llamó. Los representantes me llamaron. No hablé nunca más con Fer. En su momento él quería que me fuera con otros representantes, pero no me parecía bien y no me quería meter en la pelea de ellos. Me abrí no quise líos y nunca más volví a hablar con Fer".

Para confirmar la poca onda, Agustín agregó: "Ni mensajes, ni saludos para cumpleaños, ni nada. Nunca fuimos amigos, sino buenos compañeros de trabajo: él tenía su banda, yo tenía la mía y trabajábamos juntos. Pero no nos conocíamos".

Para cerrar el tema Agustín dijo: "Compartíamos los mismos hoteles, incluso en el verano vivíamos en la misma casa. Pero ya está, son ciclos que se cierran. De mi parte está todo bien y si me lo cruzo, lo saludo. Me parece una personal recontra inteligente y la tiene muy clara en lo que hace", finalizó el artista uruguayo.