Lo Ultimo | Agüero | Kun | Sergio

¿Cómo? Sergio "Kun" Agüero: "Se come a mi hermana y me quiere usar el simulador"

El delantero del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, sensación también como 'gamer', puso la nota chistosa con una anécdota junto a su cuñado.

Desde hace un buen rato Sergio "Kun" Agüero ya no solo es una estrella en los campos de fútbol sino también en el mundo ‘gamer’.

Con su usuario "Slakun10", el delantero de Manchester City se conecta con los más de dos millones y medio de seguidores que lo observan a través de Twitch y muchísimas veces varios fragmentos de sus transmisiones se viralizan por sus particulares comentarios.

Sergio Kun Aguero 2.jpg

Con el famoso "Bueno, vamo' a jugar" -después de comentar sobre la explosión en Beirut en agosto- y tantas otras frases más, el Kun se convirtió en uno de los personajes preferidos del streaming, dadas sus ocurrencias al hablar. De hecho, es tal su dedicación a esta actividad que acaba de lanzar su propio equipo de esports llamado Krü. En la carta de presentación de KRÜ, se presentan como una organización que apuntará a dar el presente en los juegos competitivos, la creación de contenido y la generación de eventos vinculados al entretenimiento. Con un foco en la escena global que no va a quedar cerrado solo a Argentina, el equipo busca tener presencia en más de un solo país con una impronta propia en todo lo que haga.

En este contexto, la última anécdota que se hizo viral en las redes fue la de "Kun" Agüero hablando de su cuñado, quien durante un viaje a Inglaterra lo visitó y se aprovechó de su generosidad.

Sergio Kun Aguero 3.jpg

"Mi cuñado me escribe y me dice: '¿Puedo usar la del coche, la de la Fórmula 1?'", contó, refiriéndose a su equipo de videojuego. "Me parece que no entendés nada porque me empezás a desconectar los cables y se empieza a desconectar toda la PC... entonces no toques, ¡ojo al tejo ahí pa!", dijo "Kun" Agüero y apuntó contra su cuñado.

Fue entonces cuando lanzó el comentario más polémico hacia su familiar político. "Encima que se come a mi hermana me quiere usar el simulador, una cosa de locos. Falta que me abra la heladera y me coma todo. Aguantá amigo. No se rían, pero es así, ya está", concluyó dirigiéndose a su audiencia que se suele divertir con sus palabras.