Lo Ultimo | Agostina Biasatti | Santo Biasatti | nieta

Agostina Biasatti debutará en la TV con su abuelo, Santo Biasatti

La nieta del exconductor de Telenoche contó detalles de la vuelta a la televisión de Santo Biasatti en la pantalla de Net TV. 

Santo Biasatti está a punto de volver a la televisión después de varios meses sin actividad. Esta vuelta es muy especial porque lo hace con su nieta, Agostina Biasatti en la pantalla de Net TV. El nuevo programa se llamará RePerfilAr y será un noticiero con el sello del diario Perfil.

El noticiero comienza hoy con la conducción de Santo y María Areces de lunes a viernes, a las 19. Agostina Biasatti presentará dos días a la semana noticias relacionadas al cine, la televisión y un poco de farándula cotidiana.

image.png

Tras una breve experiencia como redactora en el portal informativo Puntoseguido, que fue creado por Biasatti en 2017, Agostina trabajó como productora de Fanny Mandelbaum y Ari Paluch en sus respectivos programas de radio y, desde mediados de 2019, como movilera de una emisión matutina de la señal Unifé. Mañana, saldrá por primera vez al aire con su abuelo, un encuentro que, según ella, se dio de casualidad.

“Yo ya había hablado con la gente de Net el año pasado. Estábamos en contacto y ahora se dio la posibilidad de poder compartir el aire con él y con María”, resumió y agregó: “No es que me dijeron: ‘Te llamamos porque sos la nieta de...’. Venía hablando con ellos y aparte ya los conocía. Se dio así, sorpresivamente”, comenzó diciendo Agostina Biasatti en una entrevista.

santo-biasatti.jpg
Santo Biasatti vuelve a conducir en un canal de aire

Santo Biasatti vuelve a conducir en un canal de aire

El estreno del ciclo representa a la vez un desafío profesional en un nuevo canal y una alegría a nivel personal para Agostina, al poder colaborar con su abuelo, con quien comparte su vocación. “Ya nos vimos, hicimos ensayos... Estamos los dos muy contentos y él sabe que es una gran oportunidad para ambos salir al aire juntos, y también para mí, a nivel profesional”, contó.

“Siempre fue la rama en que más cómoda me sentí, Vamos a ver si lo hago bien, ¿no?”, se preguntó y reveló que si le concedieran hipotéticamente la posibilidad de entrevistar a un peso pesado de la industria del entretenimiento, elegiría a Madonna. “Creo que diría: ‘Ya está, chau, me puedo retirar ahora’”, cerró.