Lo Ultimo | Agostina Alarcón | Claribel Medina | Cantando 2020

Agostina Alarcón, participante del Cantando 2020, no quiere trabaja nunca más de delivery

La hija de Claribel Medina, Agostina Alarcón, lloró durante el corte del Cantando 2020 porque no quería volver a hacer delivery. Quiere vivir del arte.

Agostina Alarcón, quien participa en el Cantando 2020 con su madre Claribel Medina, se quebró mientras esperaba la definición del público en la más reciente gala de eliminación del certamen de El Trece. El voto del público quedó en suspenso en un corte comercial del programa en vivo, y allí la joven lloró por más de 10 minutos, pensando en su posible salida del reality.

agostina-alarcón-claribel-medina.jpeg
Agostina Alarcón junto a su madre, Claribel Medina

Agostina Alarcón junto a su madre, Claribel Medina

Durante La Previa del Cantando de este lunes, revelaron la afectación que vivió Agostina Alarcón, en la batalla del voto que tuvo contra Lucas Spadafora y Judith Cabral. El conductor del ciclo, Martín Salwe, explicó: "Laurita manda al corte y Agostina se quebró al toque. El corte fue de casi 11 minutos y no paró de llorar un momento. Recordemos que la semana pasada sufrió un accidente trabajando de delivery y eso le impidió hacer la performance bailando".

Luego, Martín Salwe agregó sobre Agostina Alarcón: "Todo el clima que se generó la llevó a decir que ella quería continuar en el Cantando porque no quiere trabaja nunca más de delivery. En la nota contó que le robaron varias veces, que la estafaron con billetes falsos, y que esta es su oportunidad para dejar eso de lado".

Agostina Alarcón dijo al respecto: "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte".

Finalmente, la hija de Claribel Medina agregó: "No es que no lo quiera seguir haciendo pero quiero vivir del arte y siento que si pierdo voy a tener que seguir haciendo delivery... y eso me angustia".

Vale la pena destacar que Claribel Medina y Agostina Alarcón triunfaron sobre Lucas Spadafora y Judith Cabral en una reñida votación de 52 a 48 por ciento de los votos, respectivamente.