Lo Ultimo | Agostina Alarcón | Cantando 2020 | Claribel Medina

El llanto de Agostina Alarcón luego de quedar eliminada del Cantando 2020

La joven Agostina Alarcón, hija de Claribel Medina, se mostró inconsolable tras su eliminación del Cantando 2020.

Claribel Media y su hija, Agostina Alarcón, han sido las más reciente eliminadas del Cantando 2020. El certamen de El Trece que reúne a famosos que intentan cantar. Tras su salida del certamen, la joven que trabaja entregando comida a domicilio, se mostró inconsolable.

agostina-alarcón-claribel-medina.jpg

Agostina Alarcón y Claribel Medina perdieron frente a Charlotte Caniggia y su pareja. En declaraciones a La Previa del Cantando, la joven comentó: “Estaba medio cantada la cosa. Charlotte es una persona muy querida, pero me quiero ir a cambiar porque quiero llorar un ratito. Quería llorar en mi casa”.

Por su parte, Claribel Medina comentó: "Hoy es un día triste, nos vamos a casa”. Hace unos días, cuando estuvieron a punto de ser eliminadas pero fueron salvadas por el público, Agostina Alarcón comentó: "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte".

Embed

¿Cuándo termina el Cantando 2020?

El concurso en vivo de El Trece, Cantando 2020, aún tiene muchos concursantes, sin embargo, ante la consulta de un seguidor en Instagram, el periodista y conductor del ciclo, Ángel de Brito, reveló cuál es la fecha de cierre de esta temporada del certamen de canto.

Ángel de Brito respondió que el final del Cantando 2020 se podrá ver por la pantalla de El Trece el próximo viernes 15 de enero de 2021. Los favoritos para ganar esta competencia son: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Flor Torrente y Michel Hersch, Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, o Agustín Sierra e Inbal Comedi, quienes han sido salvados en repetidas ocasiones por el voto del público.

Por lo pronto, el programa ya comenzó un nuevo "Super Duelo", para buscar eliminar una nueva pareja de la competencia.