Lo Ultimo | Agostina Alarcón | Delivery | Cantando 2020

De la televisión al delivery: Agostina Alarcón contó con orgullo sobre su trabajo diario

La participante del Cantando 2020, Agostina Alarcón, habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su laburo como delivery, el cual la ayuda a mantenerse.

A lo largo de la competencia, el Cantando 2020 ha ido sumando y sumando caras nuevas. Una de ellas es Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina, quienes formaron una de las parejas más queridas por el público. Sin embargo, la joven actriz reveló que también hace delivery.

agostina-alarcon-2.jpg
Esta es la moto con la que Agostina Alarcón hace delivery

Esta es la moto con la que Agostina Alarcón hace delivery

En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, programa conducido por Ángel de Brito, Agostina Alarcón destacó que entre cada programa y ensayos, se dedica a laburar como delivery, para solventar sus gastos:

Trabajo del humor y hago personajes bizarros por llamarlos de alguna manera. Vivo de hacer delivery en moto, es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia, que nos destrozó económicamente a mí y a mi familia. Salí a laburar como una guerrera, más que nunca Trabajo del humor y hago personajes bizarros por llamarlos de alguna manera. Vivo de hacer delivery en moto, es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia, que nos destrozó económicamente a mí y a mi familia. Salí a laburar como una guerrera, más que nunca

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No usen la moto sin casco

Una publicación compartida por AGOSTINA ALARCÓN (@gogialarcon) el

Agustina Alarcón en el Cantando 2020

Durante la primera gala de Agostina Alarcón y su madre, Claribel Medina, las devoluciones del jurado giraron en torno a las diferencias entre las dos artistas. En este sentido, la joven destacó en la conversación con Ángel de Brito que se dedica a otro rubro: la comedia, y dejó clara su postura: “Sentí como que el jurado me había tratado de inferior, que no estaba en la misma liga que mi mamá. No puedo estar en la misma liga porque tengo 25 años y eso ya nos pone en un lugar diferente. Mi mamá tiene años de trayectoria”.

Sin embargo, en las siguientes galas del Cantando 2020, Agostina y su madre han recibido muy buenas puntuaciones y se han posicionado entre las mejores parejas del concurso de El Trece.