Reino Unido | After Life | Netflix | productor

After Life: Netflix despide al productor tras denuncias

Charlie Hanson productor de la serie de Netflix After Life fue acusado de acoso al menos por once mujeres

El productor Charlie Hanson amigo del comediante británico Ricky Gervais, y quien era el encargado de la producción de la tercera temporada de After Life, fue despedido por la compañía de contenidos Netflix, luego que Hanson recibiera acusaciones de abuso sexual en su contra.

Las denuncias en contra del productor de After Life Charlie Hanson fueron informadas por el sitio especializado Variety. El medio confirmó que el inconveniente entre Netflix y el productor Hanson comenzó cuando directivos de la plataforma de contenidos recibieron un correo electrónico donde se indicaba que el productor había acusado al menos a once mujeres.

Según lo informado por Variety el correo decía lo siguiente: "el productor Charlie Hanson es un depredador que usa su reputación, conexiones y posición para preparar a mujeres mucho más jóvenes, impresionables y a veces vulnerables para que confíen en él".

Además continuó: "A veces les promete una carrera estrellada bajo su protección, y luego explota esa confianza de formas espeluznantes e ilegales. Luego trata de disminuir la seriedad de lo que ha hecho diciéndoles a estas jóvenes, a nosotras, que no fue tan malo como parecía, que de alguna manera fue inocente. Hace todo lo posible para convencerse a sí mismo, y a los demás, de que este método de funcionamiento está bien. Pero sabemos que no está bien".

After Life S2 Bloopers & Outtakes

Por su parte el productor de After Life expresó a través de una carta que hizo publica su abogado: "Nuestro cliente está conmocionado y consternado por estas acusaciones históricas y falsas de conducta inapropiada hacia las mujeres".

Finalmente el protagonista de la serie, el actor y comediante Ricky Gervais se mostró muy sorprendido por las denuncias en contra de Charlie Hanson:

“Estoy consternado al enterarme de las acusaciones históricas hechas por varias mujeres contra Charlie Hanson. Se tomó la decisión de retirarlo inmediatamente de la producción y estoy seguro de que el asunto se está manejando a fondo", expresó Gervais en un comunicado.