Argentina | Adriana Salgueiro | Sergio Velasco | Podemos Hablar

Adriana Salgueiro contó que Sergio Velasco la amenazó con desfigurarle la cara

Adriana Salgueiro estuvo en "PH, Podemos Hablar" y dejó al descubierto aspectos de su vida íntima que nunca antes contó.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, la conductora de televisión y modelo relató que Sergio Velasco la amenazó varias veces con desfigurarle el rostro y también confesó que llegó a pensar que el actor la podía matar.

Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro en PH, Podemos Hablar

Adriana Salgueiro en PH, Podemos Hablar

"Esto lo conté 30 años después, porque yo en su momento había hecho todo lo que había hacer: lo denuncié, pedí custodia, todo eso. Él me amenazó feo, después me enteré que había herido a los hijos que él tenía acá y preferí no hablar nunca más. Yo la pasé horrible y nadie se enteró en ese momento", dijo Adrian Salgueiro al comienzo de su relato.

"Trato de resguardar mi intimidad, mucha gente me preguntaba por qué no lo había contado. Yo tenía otras formas de protegerme que era a través de la Justicia, pero la pasé muy mal. La pasé muy mal sobre todo el día que, supuestamente, 'era mi día'. El día cero, era el día en que me iba a desfigurar la cara". continuó la invitada de PH, Podemos Hablar.

Según explicó Adriana Salgueiro, su abogado le advirtió que si Sergio Velasco la atacaba sería en un día específico. Y así fue, el ataque del difunto actor llegó en un día que la conductora tenía un importante compromiso laboral.

"Yo ese día grababa el programa de Moria. Estaban todos los técnicos, el custodio al lado de un camarógrafo, mi padre y mi hermano. Todos se miraban entre sí esperando a ver qué pasaba. La grabación salió espantosa", recordó notablemente afectada.

"Me dijeron que me iban a tirar ácido en la cara, entonces me recomendaron que nunca estuviera sola. En el estreno de mi primera película yo estaba rodeada de todos mis amigos mirando para los costados a ver si en algún momento pasaba. Era una cosa espantosa. Llegué a mi casa sin haber podido disfrutar nada y le dije a mi papá que si me tenían que matar que me maten, porque yo no quería vivir más así. Por suerte no pasó nada", finalizó su revelador relato sobre su mala experiencia con Sergio Velasco, Adriana Salgueiro en PH, Podemos Hablar.