Preocupa la salud Antonio Gasalla, durante el fin de semana se habló mucho sobre qué es lo que le pasa al cómico.

La temporada no arrancó nada bien para el capo cómico, tuvo algunos enfrentamientos con la prensa y en las funciones hacía comentarios fuera de lugar con respecto a algunas figuras del espectáculo como Luciana Salazar, Flavio Mendoza y Mirtha Legrand.

Pero ahora además de que desde que comenzó la temporada hay rumores de levantamiento, ahora se sumó la preocupación en torno a la salud del actor.

En el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) comentaron que el último fin de semana Antonio la pasó muy difícil e incluso habría dicho que el cuerpo no le da para más.

Además de una lesión en una rodilla que desde hace años lo tiene a maltraer desde hace un tiempo Gasalla tiene un problema en la piel, y con el maquillaje y el vestuario se le estaría complicando ya que con este tema hay que tener muchos cuidados.

Cuando en el programa estaban dando información acerca de este tema, Adriana Salgueiro, quien es panelista del programa confesó que ella padecía el mismo problema que sufre Gasalla: Epiteliomas.

''Yo tengo Epiteliomas, que es un grado de cáncer de piel, pero en mi caso es el mínimo, tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo, donde cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan’’.

Salgueiro contó que se lo diagnosticaron hace alrededor de diez años y que desde entonces tiene cada seis meses continuos chequeos:

''Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar, yo me mataba con el sol y es residual,se va juntando con el tiempo, yo ya hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo, es más la semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda’’.

Con los controles y el tratamiento la actriz lo va manejando porque su casa es el más leve, pero Gasalla tendría el mismo problema pero en un grado más extremo y eso le trae consecuencia que lo debilitan.

Adriana aconsejó y pidió que se cuiden del sol, porque es un mal hábito que trae muchas consecuencias.

Embed