Lo Ultimo | Adriana Brodsky | Alberto Olmedo | Fantino

Adriana Brodsky recordó a Alberto Olmedo a 33 años de su muerte

La actriz Adriana Brodsky habló de su relación con Alberto Olmedo y se refirió al trágico final del capocómico ocurrido hace más de 30 años en Mar del Plata.

Alberto Olmedo era sin duda uno de los humoristas más importantes de la Argentina. Su trágica muerte ocurrió un 5 de marzo, hace 33 años cuando cayó desde el piso 11 del Maral 39 al asfalto de la rambla de Mar del Plata y se convirtió en leyenda. El capocómico murió en el pico de su carrera, con funciones a sala llena y un éxito arrollador en la tele, como No toca botón. Su compañera, Adriana Brodsky lo recordó en el programa de Alejandro Fantino.

“El Manosanta” era uno de los sketches más populares del ciclo televisivo era el de, una suerte de falso médico de acento brasilero y dudosas propiedad curativas. La contrafigura femenina era Adriana Brodsky, que acudía a sus servicios, siempre bajo la tutela de su padre, interpretado por Javier Portales.

Adriana-Brodsky.jpg
Adriana Brodsky estuvo en Pampita Online y habló sobre su vida íntima

Adriana Brodsky estuvo en Pampita Online y habló sobre su vida íntima

“El Negro tuvo algo que no tuvo ninguno, que es la ternura. Tenía una fórmula que era la comicidad y la ternura, una mezcla explosiva, eso es lo que yo siempre percibí”; señaló la actriz. ”Había ternura en sus ojos, en su forma de cuidar a la gente. Porque si te perdías con la letra, el no te exponía adelante de la cámara”, comenzó diciendo Adriana Brodsky en Fantino a la Tarde.

“¿Qué murió con él?”, preguntó el conductor Alejandro Fantino. “La muerte de Olmedo me tiene sin respuestas todavía. Sé que me arrancó el alma. Yo estaba casada y prefería irme a mi casa. Me perdí esas noches de champagne, de joda, de diversión”, admitió.

Fantino a la tarde | Programa completo (05/03/21)

Para finalizar Adriana Brodsky recordó una emotiva anécdota con Alberto Olmedo en un set de grabación. “Me había peleado con mi marido de entonces y llegué al estudio con una tristeza que no quería mirar a nadie. Él estaba lejos, se acercó y me preguntó qué me pasaba. Yo le dije ‘nada’, pero mi cara decía todo”, explicó.

“Hasta que en un momento me miró y, con lágrimas en los ojos, me dijo: ‘en estos momentos me querría pegar un tiro’. Yo no sabía que decirle, nunca lo había visto así y me costó sacarme esa imagen de la cabeza”, reconoció la actriz. “Dicen que era triste, pero yo nunca lo había visto así”, cerró.