Lo Ultimo | Adriana Aiello Ambrugna | Estados Unidos | Argentina

Adriana Aiello Ambrugna, de" diosa de Tinelli", a empresaria exitosa en USA

La historia de vida de Adriana seguramente puede resultar muy inspiradora para muchas mujeres en el mundo.

La historia de vida de Adriana seguramente puede resultar muy inspiradora para muchas mujeres en el mundo, su vida parecía estar destinada a formar parte del mundo del espectáculo, pero el amor y sus sueños, hicieron que se convirtiera en una exitosa mujer de negocios en un mundo de hombres.

Hay historias que son inspiradoras y que sirven para conocer como algunas personas logran torcer su destino y lograr que sus metas y sueños se cumplan. Aunque tal vez el camino elegido era bueno y también tenía su encanto, la vida, el destino o el azar, tienen siempre la última palabra y las cosas no salen siempre como nos proponemos. A veces resultan mucho mejor. Este el el caso de Adriana Aiello Ambrugna, una prospera Real Estate en los Estados Unidos, que en los años 80 participó de innumerables ciclos de la televisión argentina y que un día decidió elegir otro camino.

adri2.jpg
Adriana Aiello Ambrugna

Adriana Aiello Ambrugna

Para conocer un poco más de su historia, Telebajocero.com, charló con ella de diversos temas, para conocer más a fondo sus inicios en el mundo del show.

¿Contamos un poco como son tus origenes y como ingresas en el mundo del espectaculo?

- Yo era de Tigre, en realidad General Pacheco. Siempre quise ser artista! Practique danza clásica y española de los 5 hasta los 18 años, y participaba en todos los actos que había actuación del colegio. Hice varios desfiles de modas en el area y en 1984 salí elegida Reina Nacional de la Flor, después de ese certamen participe en Miss Argentina y empezaron a convocarme para desfiles, fotos y publicidades. Mi primer publicidad en TV fue la de Canning 210 en 1985, después hice varias mas, Jugos Carioca, Cafe La Virginia, Banco de Boston, By Deep, Leche Sancor, Shopping Soleil, Pictionary y otras. Hice los puntos de venta de ropa interior Peter Pan, Givenchy, Triumph. Desfiles de Adidas, Ancase, Levis, entre otros. Trabaje con Hugo Sofovich, con Juan Carlos Altavista, fui una de las primeras diosas de “Ritmo de la Noche” en 1990, y por ultimo hice toda la temporada de Tato Bores en el año 1990 “Desde La Vereda del Sol”.

Adriana narra un extenso currinculum dentro del mundo artísticos, en el cual trabajó con figuras de renombre, incluidos Tato Bores, Altavista y hasta un joven Marcelo Tinelli, que recién arrancaba con sus programas, que lo convertirían en el conductor más exitoso de la televisión.

Pero un hecho inesperado hizó que Adriana cambiara rotundamente su vida y sus prioridades. Ella misma lo cuenta "En Junio de 1990 conocí a Alejandro, mi esposo y desde entonces no nos separamos nunca mas. En ese momento yo estaba trabajando mucho, comenzaba la temporada de Tato Bores, desfiles y fotos de ropa interior y trajes de baño, la temporada de Adidas y la publicidad de Carioca. Cuando en 1991 quede embarazada de mi hija Melisa, nunca me imagine que embarazada de 5 meses y bailando como Carioca hacia mi ultimo desfile de colección que fue el de trajes de baño Ancase. Cuando nació Melisa decidí alejarme de los medios por un tiempo para dedicarme a ella y mi esposo ya que en ese momento Argentina estaba en una época de destape en la cual no me sentía cómoda para trabajar, y empece a incursionar en otro tipo de arte, el diseño y la decoración ya que mi esposo tenia fabrica de tejas y construia casas. Me fue super! incluso estudie Diseño de Interiores en UP (Universidad de Palermo) pero en 2001 debido a la situación que se vivía en Argentina decidimos probar suerte en EE.UU".

¿El amor cambio tu vida para siempre?

- Si, mi vida cambio radicalmente, cuando conocí al amor de mi vida, Alejandro mi esposo, ya que paralelamente comencé a buscar a Dios de una manera distinta, muy profunda como nunca lo había hecho antes. Este búsqueda se intensifico con el nacimiento de mi primer hija y continuo con el nacimiento de Brian, mi segundo hijo.

New way of life, New em way to show properties Luxury Penthouse with Spectacular Oceanviews!! Consultas: adriana@ambrugna.com Cell 786-210-2210 Gracias!!! #topproducer @london.foster.realty #realtorlife #realtor #cancerfree #londonfosterrealty #trump2020 #maga

¿Cuando te fuiste a los Estados Unidos?

- Teniamos pasajes de avión para el 13 Sep del 2001, como las torres gemelas cayeron el 11 de Sep, la “aventura’ se postergo un año. Finalmente, en Sep del 2002 con mi esposo Alejandro, mi hija Melisa de 10 años y mi hijo Brian de 6 años nos vinimos a EE.UU. En principio armamos una compania de importación y exportaron que fue la que sostuvo nuestra visa y nos llevo a la residencia (Green Card) la cual seguimos teniendo ya que funciona muy bien, pero con el transcurso de los años fuimos expandiéndonos, hicimos una empresa enfocada en la remodelación, decoración y diseño que manejaba yo, también saque la licencia de real estate, compramos casas a los bancos en la época de la crisis financiera, y cuando esta paso comenzamos a construir lo que serian "viviendas sociales” que son la franja mas requerida por el mercado inmobiliario. En el 2015 decidí enfocarme de lleno en el Real estate porque no me daba el tiempo para hacer todo.

W Fort Lauderdale Residences Real Estate Professional Adriana Aiello Ambrugna PA - London Foster

Actualmente ella es una profesional dedicada a los bienes raíces, una Real Estate Professional, y ejerce su actividad en las tierras de Donald Trump, al ser consultada sobre su trabajo y ella explica de manera muy didactica y sencilla, a lo que se dedica "Una Eseal State Professional, es una especialista con licencia, en compra, venta y renta de propiedades residenciales y comerciales. Pero lo que yo ofrezco es un servicio integral de asesoramiento, el cual incluye parte contable, apertura de la compañía, remodelación y diseño, inmigración y administración de las propiedades, lo cual lo trabajo en conjunto con un equipo de profesionales especialistas. Ademas tengo una certificación en propiedades de lujo otorgada por mi experiencia y monto de ventas".

Al ser consultada sobre si su condición de mujer le trajó problemas en esta tarea, tal vez más vinculada a los hombres, Adriana muy canchera responde "El ser mujer nunca lo sentí como un obstáculo en mi vida, ni siquiera cuando lideraba la empresa de remodelación en la cual estaba a cargo de muchos hombres e involucra directamente en las obras. Triunfar en este rubro implica mucha preparación y experiencia, inversion en capacitación, marketing e innovación, estar disponible las 24 horas del día, ya que quizás tu cliente este en el otro lado del mundo con una diferencia horaria de muchas horas, lo cual te demanda estar despierta a las 2 de la madrugada. El éxito tiene un precio que muchos no están dispuestos a pagar".

No contenta con este éxito como Real Estate, volviste a incursionar en los medios y el mundo del show ¿Qué te motivo a regresar a las fuentes?

- Soy una persona que ama los desafíos y busco sumar metas nuevas siempre. Hace unos años tuve un programa en la TV de Miami, pero solo unos meses porque no era exactamente lo que quería. Despues organize varios eventos a beneficios de fundaciones donde se mezclaba el arte, el diseño y el real estate y empece a interactuar nuevamente con los medios mostrando el lifestyle de Miami. Como sabes soy muy amiga de Natalia Denegri, que fue elegida entre las 25 latinas mas poderosas por la revista People, hace unos meses empezamos a evaluar el sueño pendiente de hacer un proyecto juntas. Y a principios de este año fuimos invitadas por la Casa Blanca como empresarias hispanas para presentarlo. En Washington DC nos fue genial y estamos trabajando sobre eso pero debido a la pandemia se va a demorar mas de lo programado.

Por último Telebajocero.com le consultó sobre el Covid 19 y como se vive en los Estados Unidos este flagelo que azota al mundo, "La pandemia fue algo nuevo para todos los lideres del mundo, los cuales debieron aprender unos de otros, aunque los paises asiáticos ya tenían experiencia previa sobre este virus y ellos deberían habernos advertido mas rápidamente. Conociendo la cultura y modo de proceder del ciudadano de EE.UU yo creo que el presidente Donald Trump en general la manejo bien, con cautela, sin sobresaltos, sin restricciones totales y manteniendo una flexibilizaciones en la cuarentena, tratando de cuidar la economía paralelamente a la salud. En Florida gracias a Dios no tuvimos tantos casos, yo creo que fue por el clima, los espacios mas abiertos y ausencia de aglomeraciones de gente como en Nueva York, que fue el centro de la pandemia".

De esta manera Adriana nos contó su historia de vida que tal vez sirva como inspiración para otras personas que creen que no se puede triunfar en un rubro que uno no conoce. Según la propia Adriana nos contó, el esfuerzo y el empeño, hicieron que pudiera cambiar su vida para siempre y con su nuevo trabajo, cambiar la vida de otros también.

Dejá tu comentario