Lo Ultimo | Adriana Aguirre | pareja | Ricardo García

Increíble acuerdo entre Adriana Aguirre y su ex marido

La ex pareja habría alcanzado un pacto por su divorcio tras años de separación. Ricardo García y Adriana Aguirre ya no conviven.

La actriz Adriana Aguirre está instalada en Mar del Plata donde brindó un móvil al programa de televisión del canal América Intrusos, explicando su situación actual con su ex pareja, Ricardo García. "Terminamos como pareja pero seguimos explotando negocios que tenemos. Nuestra relación extra matrimonial es buena y coincidimos" aclaró.

Por un lado, está haciendo temporada en la ciudad balnearia, con Un loco Super Show. La idea original era que Ricardo García también forme parte del elenco, sin embargo se bajó a último momento. Adriana Aguirre comentó: "Ricardo estaba en el elenco pero se bajó porque quería hacer shows y no se puede, porque coincidía el horario" explicó enojada, y cerró su comentario desligándose de la responsabilidad laboral de su ex marido: "No me consta que haya armado otro show para competir, eso tiene que arreglarlo con el empresario, que es Torry".

image.png

Por otro lado, Adriana Aguirre explicó su acuerdo por el divorcio que sostiene junto a García. Los artistas que adquirieron popularidad en las nuevas generaciones gracias a ShowMatch, estuvieron conviviendo durante la pandemia por cuestiones logísticas. Esta convivencia llegó a su fin y Adriana Aguirre se quedó con el hogar de Barrio Norte, mientras que Ricardo García mudó sus pertenencias a un departamento de dos ambientes en Mataderos.

En cuanto a la cuestión económica, Aguirre habría pedido un resarcimiento monetario por los 26 años compartidos y la infidelidad de su ex marido. La suma asciende a 60 millones de pesos. La pareja, habría alcanzado un acuerdo extra judicial y en buenos términos. Ambos aguardan la finalización de la feria judicial para retomar el trámite de divorcio.

image.png

Por último, la actriz demostró su grandeza al declarar que no guarda rencores hacia García, entendiendo que no fue solo un affaire el acontecido en 2019 ya que Ricardo convive actualmente con su nueva pareja. Por su parte, ella confesó estar conociendo a un exitoso abogado pero de bajo perfil.

¡El mayor de los éxitos en esta nueva etapa Adriana!