Ricardo García y Adriana Aguirre se separaron y parece que esta vez es definitiva, después de una tremenda pelea la pareja ha dado fin a una historia de amor de muchos años.

En el día de ayer en Confrontados Ricardo García hablo de lo mal que esta y contó que Adriana no está bien de salud:

Estamos viviendo en casas separadas. Ella vive en nuestro departamento de Barrio Norte, y yo me alquilé un departamento de dos ambientes en Mataderos. Ahora ella está muy dolorida no está bien de salud, está torcida, tiene un pinzamiento, no puede caminar. Me duele verla así, hoy la acompañé al médico".

En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte fueron en busca de la ex vedette para ver cómo se encontraba de salud y la encontraron llegando al instituto del Dr Furman en donde se atiende Adriana, acompañada del mediático imitador.

''Es una situación complicada tal vez tengan que hacerle una cirugía, hoy me despertó y me dijo 'no puedo más’’’.

García comentó que ayer no volvió al departamento en donde está viviendo ahora y pasó la noche con ella para ayudarla: ''Pase la noche con ella, me pidió que no me vaya porque tenía miedo de estar sola. No se podía parar. No puede ir al baño sola. A veces me trata mal de la bronca que tiene por el dolor ’’.

En el programa se vio una nota en donde se veía a Adriana en muy mal estado y muy dolorida:

''Estoy mal, estaba haciendo gimnasia elongando, tire el torso para adelante y sentí un tirón, se desplazó un disco, y me pinchó las lumbares, el nervio ciático, todo así que estamos elaborando hacer un bloqueo mañana porque el dolor es insoportable, se hará en una clínica''.

Al ser consultada por el tema de la separación Adriana no quiso hablar:

''No hablemos de la separación, pero él me está acompañando en estos momentos críticos, me importa que me acompañe como un compañero, como un amigo’’.

Embed