En la entrega de los premios Estrella de Mar además del escándalo del director teatral que a modo de protesta realizó una performance en donde simulaba cortarse las venas, hubo otro escándalo que fue el de Adriana Aguirre.

En el relato que la vedette hizo en el programa Intrusos (América TV) disparó contra la organización de los premios.

''Por el lado de los premios no tengo nada que decir porque los tres nominados son muy buenos, pero por el lado de la organización estoy indignada, yo me preparé, llegué muy temprano, me presenté, aparece un señor que ubicaba a las personas, busca el espectáculo ''La súper revista 2020’’ y nos asigna los lugares en la fila 2’’; hasta ahí todo iba bien, pero luego Adriana comentó que vino otro de los organizadores y les pidió tanto a ella como a su productor, Torry que se corrieran tres asientos más.

La vedette comentó que en ese momento aparece Gabo Usandivaras con tres integrantes más de su espectáculo y le dicen que ese es el lugar de ellos:

''Gabo se queda parado y comienza a ponerse inquieto, anoche estaba como sacado’’; denunció la vedette:

''Me levanté y me fui a la calle’’; expresó y agregó que el bailarín le dijo a su compañero que no puede ser que él se quede parado.

''Estoy cansada de las humillaciones públicas, me podrían dar un premio a la trayectoria, y no retirarme de la forma tan bochornosa, es un papelón lo que sucedió’’.

Lo que Adriana también la enojó es que ninguno de los presentes al ver la situación se solidarizó con ella, y es más algunos se pusieron del lado de Gabo Usandivaras.

En una nota del programa Confrontados (El Nueve) el bailarín exhibió las entradas en donde demostró que las ubicaciones le pertenecían a él.

Embed