Siempre esplendida Adriana Aguirre fue invitada a Intrusos para hablar de su nueva actividad dentro de las redes sociales, la ex vedette es casi una instagramer, que día a día postea cantidad de videos, un tanto bizarros, en el que hace deleitar a sus seguidores.

Pero la charla que en un principio era divertida se tornó un poco dramática cuando Adriana confirmó que estaba separada de Ricardo García, su compañero de hace más de 20 años.

''Prefiero no hablar de eso’’; respondió Adriana, cuando le consultaron si Ricardo tenia nueva pareja, pero luego agregó: ''Estoy dolida porque no me enteré por quien me tenía que enterar, era una relación de larga data, y no era lo que habíamos arreglado’’.

Defraudada por su ex pareja, Adriana contó que él mantenía una relación con esta mujer desde fines del año pasado:

''Estoy defraudada, porque yo a la chica la conozco, tiene dos hijos y trabajaba para nosotros’’.

''La persona que está con él era de nuestra confianza, es una cocinera que se ofreció a cocinarme’’.

Adriana confesó que con García tenían una pareja abierta, pero se respetaban ciertas pautas, como que las personas con las que tenían un touch and go no tenía que ser del entorno de ellos.

Luego Aguirre mencionó que además de la relación que tiene con su ex desde hace muchos años, a Ricardo la une el tema de los negocios que tienen en común:

''Vamos a compartir nuestra amistad, que ojalá mejore, porque tenemos cosas en común. Yo tenía pensado vender y divorciarme, pero entendí que en esta época es mal negocio, por eso no me divorcio’’.

Por otro lado Aguirre también contó que en la temporada de verano tendrán que compartir departamento, porque ella fue contratada sin lugar para vivir, y entonces va a quedarse en el departamento que tiene junto a Ricardo en Mar del Plata..