Medios | Adrián Suar | Ricardo Fort | Polka

Adrián Suar reveló que quiere hacer una serie biográfica sobre Ricardo Fort

Este 2020 se cumplen 7 años desde que Ricardo Fort murió. Ahora, el productor Adrián Suar reveló su deseo de hacer una serie sobre la vida del excéntrico.

El actor y productor Adrián Suar, reveló recientemente que quiere realizar un proyecto que se base en la vida del empresario Ricardo Fort. Este 25 de noviembre se cumplen siete años de su muerte, y el recuerdo del excéntrico personaje sigue presente en la mente de los argentinos.

Ricardo Fort.jpg

En una entrevista con Por si las Moscas, transmitido por La Once Diez, Adrián Suar reveló que la historia detrás de Ricardo Fort es de su interés, y evidenció su deseo de realizar una serie biográfica del personaje: "Me gustaría hacer la biopic de Ricardo Fort".

Había hablado con la expareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo Martínez y después pasó lo que pasó Había hablado con la expareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo Martínez y después pasó lo que pasó

En este sentido, luego de finalizadas las grabaciones de Separadas, tras la interrupción por la pandemia de Covid-19, Adrián Suar declaró: "Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede".

adrián-suar.jpg
Adrián Suar reveló que quiere hacer una serie biográfica sobre Ricardo Fort

Adrián Suar reveló que quiere hacer una serie biográfica sobre Ricardo Fort

Finalmente, el actor que acaba de estrenar su última película, Corazón Loco, por la plataforma de streaming, Netflix, develó con respecto al futuro de su productora:

Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar

Dejá tu comentario