Medios | Adrián Suar | HBO Max | Netflix

Netflix, HBO y Amazon: producciones hechas por Adrián Suar

Conocé cuáles son las producciones hechas por Adrián Suar y están disponibles en las plataformas de streaming Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

Adrián Suar es uno de los productores más relevantes de la Argentina. Actualmente está produciendo la única ficción nacional emitida por eltrece: La 1-5/18. Sin embargo, también hay varias series, novelas y películas disponibles en las diversas plataformas de streaming (Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video) hechas por su casa productora.

El Lobista | HBO Max

Matías Franco es un lobista que se dedica a presionar a sus contactos en el poder para concretar negocios con sus clientes: particulares, empresas y corporaciones. Cuenta con una temporada de 10 episodios. Protagonizada por Rodrigo de la Serna.

Embed

Entre Hombre | HBO Max

En el área metropolitana de Buenos Aires, grandes bandas de ladrones compiten por el territorio con un séquito de comisarios millonarios que se dividen negocios ilícitos. Es una miniserie con tan solo 4 episodios. Está protagonizada por Nicolás Furtado.

El Tigre Verón | HBO Max

Actualmente eltrece está transmitiendo la segunda temporada de El Tigre Verón, producida por Adrián Suar. Sin embargo, a través de la plataforma de streaming está disponible la primera temporada. Su sinopsis oficial indica: El Tigre Verón, un líder sindical del gremio de la carne, deberá arriesgarlo todo contra sus enemigos del mundo patronal y la justicia.

Embed

Corazón Loco | Netflix

Película cuya sinopsis indica: un hombre lleva una doble vida con una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata. No obstante, las mujeres se unen para vengarse por años de secretos y engaños. Adrián Suar además de protagonizarla también trabajó en el guion. Distribuida por Netflix.

La Fragilidad de los Cuerpos | HBO Max

Producida por Polka, la empresa de Adrián Suar. Cuenta la historia de Verónica, una periodista, investiga la muerte de un maquinista de tren. Lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro.

El Jardín de Bronce | HBO Max

Es una serie de televisión argentina producida por Polka para HBO y HBO Max, y se puede visualizar en toda Latinoamérica y Europa. Se estrenó el 30 de junio de 2017 y cuenta actualmente con dos temporadas. Es protagonizada por Joaquín Furriel.

Embed

Esperanza Mía | Amazon Prime Video

Historia de amor entre un sacerdote y una joven que finge ser novicia y se refugia en un convento para huir de una banda de criminales que intenta asesinarla por denunciar que la contaminación de una fábrica le causó la muerte a su madre adoptiva. También producida por Adrián Suar. La protagonista es Lali Espósito.

Embed

Epitafios | HBO Max

Drama que se centra en un policía retirado en busca de un asesino en serie. Fue la primera producción original de HBO en América Latina. Cuenta con un total de 13 episodios.

Otros Pecados | HBO Max

Cada capítulo es una historia en sí misma que toca la temática de los nuevos pecados, aquellos que no entran en la tradición religiosa. Tiene 10 episodios en total.

Embed