Adrián Suar | Cristian Castro | Mirtha Legrand

Escandalones: Mirtha quiere cumplir 100 años almorzando en tv; Cristian Castro se hace pastor evangélico y el futuro de Separadas

El sueño de Mirtha Legrand, que pasará con Separadas y más información.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos.

LA VUELTA DE SE SEPARADAS

Adrián Suar no se rinde y espera con mucha ansiedad el levantamiento de la cuarentena obligatoria para poder nuevamente poner en marcha todos los proyectos suspendidos. Ficciones como El Tigre Verón están paradas, pero la que más le preocupa es Separadas, que hasta hace unas semanas se emitía en el prime time de El Trece.

El productor espera estar grabando el lunes 16 de abril, pero igualmente continúa comunicándose por skype con las actrices y los autores, para que la mística no se caiga y seguir al pie de la letra el avance de la tira.

Por otra parte y como novedad los autores y Suar están pensando en incorporar el tema del coronavirus en la historia.

separadas.jpg

EL SUEÑO SECRETO DE MIRTHA LEGRAND

Ya se sabe que Mirtha Legrand está aislada en su piso de la Avenida Libertador, aunque esté alejada de la conducción por el coronavirus, la diva está más informada que nunca, coordina los invitados a su programa y habla con su hermana Goldie varias veces por día.

Pero Mirtha tiene un sueño, y se lo revela a los más íntimos: “Le ganaré al coronavirus y en unos años Nelly Trenti me presentará como la centenaria doña Mirtha Legrand y Elvira me esperará en el camarín”.

MIRTHA.jpg

CRISTIAN CASTRO SE HARÁ PASTOR EVANGÉLICO

En medio del Coronavirus Cristian Castro dio vuelta su vida quiere dejar los excesos, las fiestas sexuales, las amantes, y sus desastres personales para acercarse a una iglesia cristiana evangélica en su país y convertirse en pastor.

CRISTIAN CASTRO PASTOR.00jpg.jpg