Lo Ultimo | Adrián Suar | Corazón Loco | Netflix

Corazón Loco en Netflix: A poco de su estreno, Adrián Suar habló sobre su corazón

La película se estrenará este 9 de septiembre en Netflix. Su protagonista, Adrián Suar, no sabe si tiene un Corazón Loco, pero si uno multifuncional.

El actor Adrián Suar está a punto de estrenar Corazón Loco, su nueva película de comedia que irá directamente a la plataforma de streaming, Netflix, sin pasar por las salas de cine, en vista de la pandemia de coronavirus que ocasionaron cuarentenas y muchos establecimientos cerrados, sin salvarse los exhibidores de películas.

adrián-suar.jpg
Adrián Suar habló de Corazón Loco, su nueva película que irá directamente a Netflix

Adrián Suar habló de Corazón Loco, su nueva película que irá directamente a Netflix

Con respecto al estreno de la cinta en Netflix, Adrián Suar brindó una entrevista a Primicias Ya, en donde habla sobre la cinta y sus expectativas con el público, ahora no solo de la Argentina, sino a nivel mundial: "Estoy muy nervioso faltando poco para el estreno. Estoy también ansioso para poder mostrar el trabajo que hicimos todos y que la gente se pueda apropiar de la película en el sentido que la vea y pase un buen rato con Corazón Loco".

Luego, Adrián Suar contestó que entre él y su personaje en la ficción no hay ningún punto de encuentro. "Este personaje tiene una patología muy particular de poder ir tranquilamente por la vida, teniendo dos familias con hijos de un lugar para el otro y se toma las pulsaciones, y está perfecto con 12.8. Averiguamos varios casos de bigamia y la verdad es que hay que tener algo muy particular para ser bígamo".

Para la comedia es muy gracioso verlo de afuera y poder disfrutar viendo la vida de un bígamo, pero en la vida real debe ser más difícil. En la vida real no me veo haciendo eso Para la comedia es muy gracioso verlo de afuera y poder disfrutar viendo la vida de un bígamo, pero en la vida real debe ser más difícil. En la vida real no me veo haciendo eso

Por otra parte, Adrián Suar contestó que no sabe si tiene un Corazón Loco, "pero si multifuncional. A veces está más fuerte, otras más apagado. Soy impulsivo en ese sentido, en el amor". Finalmente, dijo que no es tan enamoradizo en su vida personal.

Corazón Loco se estrena este 9 de septiembre en todo el mundo a través de la plataforma de streaming, Netflix. Acá te dejamos un avance de la película:

Embed

Dejá tu comentario