Anoche, Julio Chavez, Adrián Suar, Manuela Pal, el productor Nacho Laviaguerre, Camila Mansilla (autora de la obra junto a Chávez) y el equipo de “Un Rato con él” (ausente con aviso: su director, Daniel Barone, quien se encuentra de vacaciones) se juntaron en “Fabric Nikkei” de Palermo para festejar el gran éxito de la obra, que cumplió 100 funciones y ya fue vista por más de 80.000 espectadores.

Acerca de “Un rato con él”

Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

La obra se presenta en El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960) los jueves y viernes, a las 20.30, sábados a las 20 y a las 22.30, y domingos a las 20 hs.

Aparecen en esta nota: