"School of rock" es una de las comedias musicales más exitosas de Broadway de los últimos años. La historia basada en la película del mismo nombre que protagonizó Jack Black, se estrenó en el año 2015 con un gran suceso.

Adrián Suar está volcado de llano a la producción teatral y compró los derechos de "School of rock" para hacerla en la Argentina.

Suar es uno de los responsables junto a Nacho Laviaguerre del teatro "El Nacional", lo más seguro es que el musical vaya a esa sala, aunque no se descarta la posibilidad de un teatro de los grandes como el Gran Rex.

El estreno está previsto para los primeros meses del año próximo y el elenco saldrá de los futuros castings que la producción comenzará antes de fin del 2018.

Sinopsis: La obra comienza con la historia de Dewey Finn y su sueño de ser una estrella de la música. En su búsqueda de empleo, se aprovecha de su amigo y pretende ser maestro. En el colegio, se da cuenta que su clase es muy talentosa en la música y decide comenzar a darle clases. Con la intención de llevarlos a competir a una batalla de bandas.

Dewey, en su misión de enseñarle música a los estudiantes, aprende a quererlos y más importante los estudiantes se dan cuenta de quienes ellos verdaderamente son y aprenden a apreciar sus talentos. Cuando finalmente descubren la realidad de quien Dewey es, decide irse del colegio, pero los estudiantes van y lo buscan para terminar su misión y participar en la batalla de las bandas.

Aparecen en esta nota: