Adrián Suar está a punto de estrenar "El Host", y por tal motivo dio una entrevista a la revista Caras en la cual habló de muchos temas, pero en un párrafo se refirió a Araceli González, su primera esposa y madre de su hijo mayor.

En los últimos meses Suar y Araceli han tenido algunos cruces mediáticos en los cuales se pasaron algunas facturas pendientes.

En uno de esos cruces Adrián dijo que "fue un amor muy fuerte", el que vivió con Araceli a lo que la actriz respondió lapidaria "fue muy fuerte pero por lo negativo" y lo acusó de infiel.

Fabiana Cataldo para Caras le preguntó por eso a Suar, y el gerente de programación del Trece respondió: "Es muy difícil que yo conteste agresivamente aunque esté enojado o no esté de acuerdo. Me tiraron con munición fuerte, viste. Cuando estás gobernado solamente por las emociones es muy difícil. Porque cuando no gobierna la razón sino lo emocional, ahí los seres humanos estamos en un gran problema".

"Son maneras de reaccionar, son subjetividades. Muchas de las cosas que Araceli dice, a mi me hacen eco. Entiendo de lo que habla, en algunas cosas estoy de acuerdo con ella, en otras no. Pero cuando te crees el dueño de la verdad y la culpa es solamente del otro, en ese terreno no le das espacio a la reflexión. Y la reflexión te lleva a madurar, a crecer"

"Yo cometí muchos errores en ese vínculo, y creo que ella también conmigo. Pero más allá de que hoy no tengo comunicación con Araceli, en el fondo de mi corazón, a pesar de que hay cosas que me duelen, siempre tengo un recuerdo cariñoso hacia ella", finalizó Suar.

Ahora habrá que ver si esta nueva declaración da por terminada la guerra entre ellos o si reabre el conflicto entre la ex pareja que lleva más de una década de separados y aún sigue latente.